www.economiadehoy.es

21 Buttons, la red social de moda, llega a México

21 Buttons, la red social de moda, llega a México
Ampliar
miércoles 26 de junio de 2019, 18:19h
La primera fashion social-commerce app aterriza en Latinoamérica y refuerza su estrategia internacional. id:47014

21 Buttons, la popular app y red social de moda, se lanza en México “con el fin de ofrecer una nueva vía donde poder descubrir y comprar las tendencias de moda a los ciudadanos del país”, tal como afirma Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons.

Desde el domingo 23 de junio la plataforma ya está disponible en el país y con este lanzamiento pasa a estar presente en 11 países (España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, EEUU, Bélgica, Austria, Brasil, Rusia y México).

21 Buttons se mantiene en constante crecimiento siempre en busca de nuevas oportunidades y territorios donde ganar presencia hasta convertirse en la plataforma de referencia en el sector de la moda digital en todos los mercados. Es por ello que ha decidido lanzar en México dado que el sector de la moda se ha convertido en uno de los mercados más potentes del país.

21 Buttons se funda en Barcelona en agosto de 2015 por Marc Soler y Jaime Farrés, ambos ex-consultores de Mckinsey & Co, con el objetivo de conectar el mundo de las redes sociales con la posibilidad de adquirir fácil y rápidamente todas las prendas y complementos de moda. 21 Buttons es la primera fashion social-commerce app donde los usuarios, también llamados buttoners, pueden compartir su estilo, conectarse con otros amantes de la moda e influencers, comprar las últimas tendencias y obtener ingresos.

“Desde el inicio estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda", tal como señala Marc Soler. Gracias a esta filosofía, la compañía se ha convertido en una de las startups con más crecimiento a nivel mundial.

El objetivo de la plataforma es seguir creciendo y expandiéndose a nivel global para convertirse en la app líder mundial dentro del sector de la moda digital.

El liderazgo actual de 21 Buttons se consolida y las cifras así lo demuestran. Hoy la app de moda ya cuenta con más de 11 millones de usuarios registrados, se reciben más de 20 millones de visitas al mes y se publican más de 20.000 posts al día.

Este crecimiento también se ha visto reflejado internamente y la compañía ha pasado a triplicar su plantilla formando un equipo de más de 130 empleados.

21 Buttons obtiene una presencia destacada y se establece como una red social única y un referente para el sector de las influencers y las firmas de moda. "Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas", afirma Marc Soler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios