Esta nueva planta de producción de CTOS permitirá a Advantech ofrecer un ensamblaje personalizado de equipos que van desde PCs de escritorio, panel y bastidor pequeño de grado industrial, hasta ensamblaje de servidores. id:50606
Advantech (código de acciones: 2395), líder en sistemas inteligentes, abre oficialmente su nuevo Centro de Servicio de Japón ubicado en la Prefectura de Fukuoka. Con la adquisición completa de las acciones de OMRON Nohgata en febrero de 2019, ahora conocida como Advantech Technologies Japan (ATJ), y tiene el campus más grande en el grupo Advantech. El centro de servicio Advantech Japan adoptará la calidad de excelencia de OMRON Nohgata, poseerá el tamaño expandible suficiente de su almacén y verá que la capacidad de producción casi se triplica, ayudando a Advantech a impulsar el crecimiento regional y satisfacer las crecientes necesidades de la Industria 4.0 de los clientes a través de "pedido configurado al servicio (CTOS) ".
Según Mike Koike, presidente de Advantech Japan "El centro de servicio Advantech Japan en Nohgata aprovecha el conocimiento de CTOS y la marca Advantech para el mismo estándar global de excelencia ofrecido en otras regiones como los Estados Unidos y la UE bajo la operación interna de Advantech".
En el área de producción de la planta, Advantech practica la Industria 4.0 con el Sistema de Ejecución de Manufactura CTOS altamente personalizado (iCTOS MES), con monitoreo de datos en tiempo real, para ayudar a los gerentes a tomar medidas, acelerar los ciclos de mejora y respaldar un alto grado de personalización del producto.
Esta nueva planta de producción de CTOS permitirá a Advantech ofrecer un ensamblaje personalizado de equipos que van desde PCs de escritorio, panel y bastidor pequeño de grado industrial, hasta ensamblaje de servidores. Advantech también proporcionará un ensamblaje personalizado que incluye tarjetas GPU requeridas para la aceleración de AI y procesamiento informático y aplicaciones FA / industriales, tarjeta capturadora de fotogramas para entrada de cámara, AI / IoT, selección de entrada de sensor y tarjetas de salida necesarias para satisfacer las necesidades del cliente en la era de IoT .
Además de la nueva planta de producción de CTOS, el almacén de logística también se integrará en esta planta, y el Grupo Advantech operará como una base de producción y logística en Japón, de 27 países de todo el mundo. De esta manera, proporcionaremos la tecnología de clase mundial de Advantech, una marca global, con la excelente calidad de Made in Japan. Además, al tener funciones de logística, será posible responder rápidamente a las necesidades y demandas de los clientes japoneses.