www.economiadehoy.es

Aerin Sistemas ofrece soporte técnico remoto a las Pymes que lo soliciten durante el confinamiento

Aerin Sistemas ofrece soporte técnico remoto a las Pymes que lo soliciten durante el confinamiento
Ampliar
martes 07 de abril de 2020, 13:22h
La compañía ofrecerá asesoramiento y herramientas para mejorar la colaboración, seguridad y comunicaciones de las Pymes que lo soliciten. id:57209

Aerin Sistemas, compañía española especializada en el desarrollo y consultoría, ha anunciado que ofrecerá, de forma gratuita, soporte remoto a cualquier Pyme española que demande ayuda para mejorar la productividad de puestos de teletrabajo, mientras dure el confinamiento que ha provocado el Covid-19.

Dicho soporte incluirá atención técnica primaria básica y asesoramiento en soluciones gratuitas o de bajo coste para que las Pymes puedan optimizar su forma de trabajar en remoto.

Algunos de los aspectos que Aerin Sistemas puede ayudar a mejorar:

  • Soluciones de Software colaborativo (mail, conferencia, gestión).
  • Seguridad en el puesto de trabajo doméstico y la integración con la empresa. (Antivirus, Firewalls, Privacidad)
  • Mejora y robustez de las comunicaciones (VPN, seguridad envió datos, aceleración y mejor rendimiento).

En Aerin creemos que una forma en la que podemos ayudar a muchas empresas que se encuentran en una situación complicada, debido a que han tenido que cambiar su forma de trabajar de forma urgente, es la de ofrecer nuestra experiencia a la hora de buscar soluciones tecnológicas que puedan ayudarles a afrontar la situación”, afirma David Villanueva, director general de Aerín, “por eso hemos decidido aportar nuestro grano de arena ofreciendo consultoría y soporte técnico remoto de forma gratuita durante estas semanas”.Además, intentaremos buscar soluciones gratuitas o lo más económicas posible para que las empresas que soliciten nuestra ayuda no tengan que hacer ninguna inversión extra”, continúa Villanueva.

Para mejorar la experiencia de las Pymes que soliciten este servicio, Aerin Sistemas ofrecerá un pack de soporte remoto que incluirá soluciones de software colaborativo, de seguridad y de comunicaciones, así como guías prácticas que detallarán cómo utilizarlas.

Para solicitar soporte simplemente basta con enviar un mail con todos los datos de contacto y detalle de los problemas o necesidades a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios