Referente del sector cántabro desde 1990, AGR está especializada en el asesoramiento y la gerencia de riesgos para pequeñas empresas y autónomos. id:71106
AGR Correduría de seguros se incorpora a Summa para continuar expandiendo el negocio y apuntalar la sucesión de una empresa con una larga tradición familiar. Referente del sector cántabro desde 1990, AGR está especializada en el asesoramiento y la gerencia de riesgos para pequeñas empresas y autónomos.
“Este negocio nos ha permitido vivir cómodamente, nos ha dado la dignidad de una profesión que ha ayudado a miles de clientes, a los que hemos asesorado individualmente y lo agradecen” señala Jose Luis Ordóñez, fundador y director de la correduría.
“Pero también somos conscientes de que el entorno no es el que era hace 30 años cuando se empezó el negocio. Los tiempos cambian y para gestionar el futuro necesitamos herramientas de futuro. Somos ambiciosos, no solo queremos mantener lo que hay, sino hacerlo crecer, y para ello necesitamos socios, para juntos, llegar más lejos y hacer perdurar el negocio familiar”.
“Seguimos viendo la cooperación como un modelo de negocio. Hay muchas razones para cooperar, en su nivel más simple es una forma de reducir costes y evitar duplicidades. Pero también la única forma de tener acceso al producto de inversiones impensables individualmente y cada vez más necesarias” señala Oscar Rincon, director comercial de Summa, “Estamos felices de poder contar con profesionales con tanta reputación como Jose Luis y de poder operar en Cantabria. Seguimos animando a los corredores a conocernos y poder comparar”.