www.economiadehoy.es

Alaska pone voz a la nueva campaña de Hyundai Ioniq 5

Alaska pone voz a la nueva campaña de Hyundai Ioniq 5
Ampliar

Una voz única, de una artista inigualable, para un coche único en su especie

Por Mariano García Viana
domingo 19 de septiembre de 2021, 23:22h
Alaska es la voz protagonista para la nueva campaña de lanzamiento de IONIQ 5. Bajo el claim “Power your world” o “Potencia tu mundo”: Hyundai fomenta que cada persona confíe en su propio poder para hacer que las cosas sucedan, a seguir sus ambiciones y a dar forma al futuro que desean, con IONIQ 5 como arma secreta. id:76007
IONIQ 5, es el primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de Hyundai, que ha nacido para ser la referencia de un nuevo tipo de movilidad eléctrica, sostenible e innovadora, pensada por y para las personas. Una nueva demostración de la visión que mueve a la marca: “Progress for Humanity” y su compromiso hacia una sociedad de “cero emisiones”. Hyundai con IONIQ 5 refuerza ese poder y lo potencia. Y así es como llegamos al concepto de la campaña de lanzamiento “Power your world” o “Potencia tu mundo”:

La campaña, creada por Innocean Worldwide, se desarrolla bajo este concepto junto a la colaboración especial de Alaska como voz en off. Quien mejor que ella, una polifacética artista y empresaria, un icono nacional que se ha reinventado, ha roto con los cánones establecidos, y ha resultado un referente para varias generaciones. El spot está planteado como un poema moderno que conecta las características de IONIQ 5 con el mundo del público objetivo.

Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, “considera que bajo la filosofía de marca “Progress for Humanity”, buscamos mejorar y poder acompañar a través de la movilidad sostenible la vida de las personas y de la sociedad en general. No hay que temer al cambio constante y debemos confiar en nuestro poder para hacer que las cosas sucedan. Por eso, con IONIQ 5, Hyundai quiere acompañarte a dar forma al futuro con el que cada uno sueña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios