Sus principales objetivos son potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores, gestionando el centro con el compromiso de acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente. id:54860
Almudena Merino Ciudad se incorpora a la Mutua, en el año 2003, en el centro asistencial de Puertollano. Posteriormente se traslada a Madrid, desempeñando funciones en los departamentos de contingencias comunes y contingencias profesionales en distintas delegaciones de
Asepeyo; en 2016 es nombrada jefa de Administración y Servicios del centro asistencial de Legazpi, donde permanece hasta asumir la dirección del centro asistencial de Tres Cantos.
Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Administración y Gestión de Recursos Humanos, ha formado parte de la V promoción del Programa Telémaco de la Mutua, que identifica a profesionales en plantilla con potencial para poder cubrir puestos clave y/o de responsabilidad, garantizando así el éxito en la continuidad organizacional de Asepeyo.
Sus principales objetivos son potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores, gestionando el centro con el compromiso de acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.
Actualmente Asepeyo cuenta, en Tres Cantos, con 13.858 trabajadores protegidos y 569 empresas mutualistas.