Aloha Poké, gracias a su producto innovador y de calidad, se ha posicionado como la cadena de pokés favorita a nivel nacional y cada nueva apertura es todo un éxito por su producto innovador y de calidad, así como por la experiencia 360º que ofrecen en el local. id:61671
Aloha Poké, cadena pionera en introducir los pokés hawaianos en España, llegó a Las Islas Canarias el viernes, 31 de julio con la apertura de su vigésimo local. Ubicado en la calle Viera y Clavijo, nº5 de Las Palmas de Gran Canaria, ofreció la carta al completo de Aloha Poké ampliando la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.
Todo aquel que se acercó al primer local de Aloha Poké en Las Islas Canarias descubrió su concepto innovador de Slow Food Hecha Fast, comida rápida saludable, con una carta compuesta por entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes y postres caseros hawaianos. Decorado con un toque hawaiano con mensajes positivos y tablas de surf, el nuevo local de Aloha Poké es un espacio agradable e informal donde disfrutar del momento cuidando la alimentación y el medio ambiente.
Aloha Poké, gracias a su producto innovador y de calidad, se ha posicionado como la cadena de pokés favorita a nivel nacional y cada nueva apertura es todo un éxito por su producto innovador y de calidad, así como por la experiencia 360º que ofrecen en el local. Con su llegada a la isla pretenden convertirse en el nuevo punto de encuentro de jóvenes, deportistas, amantes de la naturaleza y de los animales y de todos los isleños que quieran trasladarse a Hawái a través de su gastronomía.
“Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Las Palmas de Gran Canaria, nos encanta estar cerca del mar y esta ciudad la teníamos en nuestra lista. Estamos convencidos que nuestro producto, también isleño, va a encajar al 100% con la vida insular, su gente y sus playas. Traemos el auténtico poké de Hawái, ganas de pasarlo bien y revolucionar la isla con nuestra filosofía y propuesta gastronómica.”–aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de ALOHA POKÉ.
El local, climatizado, tiene una superficie de 150m2 con capacidad para 37 comensales. Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en el local podrán realizarse de manera cómoda y sencilla a través de su App -disponible para iOS y Android– y página web - Y para entrega a domicilio, en UberEats.
El horario de este nuevo establecimiento será de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones y dará empleo a 5 personas, las cuales ya han recibido la formación para preparar los pokés y desarrollar las funciones asignadas.