La cadena de restauración inicia una nueva etapa empresarial con Guillermo Fuente Gil al frente. Una decisión que viene acompañada de la salida de Carlos Ortiz, quien seguirá como socio minoritario. id:82281
Aloha Poké, cadena líder de poké, nombra a Guillermo Fuente como CEO único de la empresa. De esta manera, Guillermo amplía sus funciones y pasa a supervisar todos los departamentos, además de la coordinación de los 30 locales actuales de la cadena y más de 150 empleados. Un cambio que marca una nueva etapa de crecimiento en Aloha Poké.
Guillermo, a partir de ahora, gestionará la empresa en solitario enfocado en mantener el posicionamiento líder en el sector de la restauración organizada de poké de Aloha Poké hasta la fecha. En sus planes está continuar apostando por la innovación, la expansión, la sostenibilidad y la calidad del producto.
En cuanto a los objetivos económicos y de expansión, Aloha Poké se encuentra trabajando en ellos y no se verán afectadas por este cambio. Tal y como adelantaban en las presentación de sus resultados anuales, la empresa tiene previsto facturar 10 millones de euros, realizar una inversión de 1 millón de euros y alcanzar los 35 locales a nivel nacional, incluyendo ciudades nuevas como Sevilla, Coruña, Fuenlabrada o Huesca.
Aloha Poké continuará con su revolución del sector de la comida rápida gracias a una carta elaborada con una base de nutrición saludable y equilibrada, sin perder el sabor y el momento de comer fuera de casa. Otros de los puntos fuertes de la marca desde que nacieron son la innovación, la tecnología, la relación calidad-precio, la transparencia, su compromiso con el medioambiente y la frescura que desprenden todos sus locales.
“Me enfrento a esta nueva etapa con ilusión y acompañado de un equipo profesional y de total confianza en el que apoyarme. Estamos inmersos en un año lleno de retos, mejoras, novedades y aperturas. Desde aquí, queremos darle las gracias a Carlos por estos años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional." - comenta Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.
CARLOS ORTIZ CIERRA SU ETAPA EN ALOHA POKÉ
Carlos Ortiz, fundador de Aloha Poké, abandona su cargo tras cinco años compartiendo las funciones de CEO junto a Guillermo. Carlos, con un perfil analista muy definido, en Aloha Poké, además de gestionar la empresa, se encargaba de la dirección del departamento financiero y legal. En estos momentos, se encuentra realizando las labores de transición de funciones y, en las próximas semanas, cerrará su etapa en Aloha Poké, sin desvincularse del todo, ya que continuará como socio minoritario.