La marca está presente en España, Andorra y Portugal y continúa su expansión seleccionando perfiles comerciales de autoempleo. id:54747
Alpematic ofrece servicios de marketing olfativo y de neutralización de malos olores a nivel nacional.
La enseña, que finalizó 2.019 con 12 centros franquiciados, ha puesto en marcha el plan de expansión para este nuevo año, y se dispone a seleccionar franquiciados de alta motivación comercial en diversas zonas de España, entre ellas la Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana y Cataluña.
Los servicios de marketing olfativo son cada vez más demandados por negocios de cualquier sector y establecimientos públicos de todo tipo, debido a los beneficios que produce esta estrategia como complemento perfecto a la imagen que éstos ofrecen a sus clientes. En la última década el marketing sensorial ha ganado terreno y se ha extendido en nuestro país, hasta alcanzar niveles de implementación comparables a otros países en los que se ha convertido en elemento inseparable de la imagen de marca de cualquier negocio.
“Hoteles que dotan de un aroma de bienvenida sus recepciones, despachos profesionales que potencian sus valores de marca con ambientes aromatizados, centros comerciales que dispersan a través de sus aires acondicionados aromas que activan a los clientes, son sólo algunos ejemplos con los que trabajamos” comenta Laia Buil, directora de la marca. “Nuestro cliente busca a un valor añadido que mejore la experiencia de sus visitantes y usuarios, y nuestra misión es ofrecer el servicio de marketing olfativo que mejor se adapte al espacio a tratar: desde un pequeño comercio de barrio en el que instalamos nuestro difusor estrella con 30 fragancias a elegir, hasta un centro comercial en el que se instalarán sistemas de nebulización y por aire acondicionado. El mundo del comercio y los establecimientos públicos compiten entre sí ofreciendo a veces un mismo servicio, a un mismo precio, y necesitan recursos de diferenciación claros para que el gran público los elija. Aquí entramos nosotros instalando buenos sistemas de difusión, con una gama 350 fragancias de calidad y un servicio postventa exquisito. Nuestros franquiciados son personas que asesoran profesionalmente para aportar ese punto de diferenciación al comercio y generar un ambiente acogedor y único para cada establecimiento.”
La marca también es líder europeo en el tratamiento de malos olores mediante productos biotecnológicos y compuestos a base de esencias de procedencia vegetal, que consiguen eliminar cualquier fuente de mal olor de procedencia orgánica.