BWT y Alpine F1 Team han firmado una asociación estratégica a largo plazo por la que el proveedor austriaco, especializado en tratamientos de agua, se convertirá en el socio principal del equipo a partir de 2022. id:80839
Alpine F1 Team y BWT, uno de los líderes mundiales en el tratamiento de agua, se complacen de anunciar su asociación estratégica a largo plazo. BWT se convertirá en el socio principal del equipo rebautizado como BWT Alpine F1 Team a partir de la temporada 2022.
Alpine utilizará el emblemático color rosa de BWT para reforzar su mensaje de apoyo a la sostenibilidad y la responsabilidad social en todo el mundo, aprovechándose de la plataforma global de la Fórmula uno y de la industria del automóvil. Este colo simboliza la misión de BW de “cambiar el mundo, sorbo a sorbo” y convertirlo en un lugar mejor cada día a través de su concepto Bottle Free Zone (zona libre de botellas).
Para Alpine, este es un gran paso adelante en su voluntad de disputar el campeonato en las primeras cien carreras de esta nueva era reglamentaria. Desde su debut en esta disciplina en 2021, Alpine a demostrado ser un equipo dinámico y ágil, capaz de ocupar los primeros puestos y de sorprender tanto dentro como fuera de la pista. El equipo también se ha comprometido a aprovechar las plataformas únicas de la F1 y de la industria del automóvil para poner en relieve importantes cuestiones sociales.
Como líder del mercado europeo en el tratamiento de agua, BWT - Best Water Technology – continúa con su misión de proporcionar un agua de perfecta calidad para todos los usos y para todo el mundo, tanto la proveniente de grifos como de dispensadores de agua o de filtros de agua. Gracias a las tecnologías innovadoras y patentadas de BWT, el agua local se filtra a la vez que se enriquece con minerales y oligoelementos como el magnesio, el zinc y el silicato. Este proceso permite ahorra tiempo y energía en el transporte además de la eliminación de las botellas de agua.
Alpine F1 Team y BWT también se han comprometido a trabajar juntos para analizar su impacto en el planeta y reducir de forma notable su huella de carbono en sus respectivas áreas. La eliminación del consumo de plásticos de un solo uso es sólo el primer paso de este proceso.