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Altitude Software presenta las claves para aplicar WhatsApp en la gestión de deuda durante el Congreso Nacional de Crédito 2019
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Altitude Software presenta las claves para aplicar WhatsApp en la gestión de deuda durante el Congreso Nacional de Crédito 2019

sábado 16 de noviembre de 2019, 10:38h
El martes 19 dará comienzo el evento con distintas ponencias sobre la actualidad y las nuevas tendencias en cuanto a los créditos y los riesgos de las entidades financieras españolas. id:52132
Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, participará en el próximo Congreso Nacional de Crédito que se celebrará el 19 y 20 de noviembre en el Teatro Goya en Madrid.

El martes 19 dará comienzo el evento con distintas ponencias sobre la actualidad y las nuevas tendencias en cuanto a los créditos y los riesgos de las entidades financieras españolas. Durante el miércoles, en cambio, los temas a tratar en las distintas ponencias estarán relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito financiero.

Altitude Software formará parte de el Congreso Nacional de Crédito como Gold Sponsor, poniendo de relieve la importancia de la automatización de los procesos en el sector financiero. Otro de los aspectos clave en este sector, y por los que aboga Altitude, es la omnicanalidad, para que los bancos puedan gestionar de manera unificada las interacciones con sus clientes.

El día 20 de 10:40 a 10:55 en la Sala Innovación, Altitude participará en la charla “WhatsApp e Inteligencia Artificial aplicados al recobro”. Actualmente, WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental en todo el mundo y su uso se está generalizando más allá de las relaciones personales.

Una de las aplicaciones de WhatsApp en el sector profesional es precisamente la gestión del recobro. Esto conlleva grandes ventajas para las empresas, ya que los canales de comunicación se unifican dejando todas las conversaciones registradas en un único punto, acercándose más a la omnicanalidad y al Customer Journey 360º.

Los asistentes al Congreso que visiten el stand de Altitude Software podrán ver de primera mano cómo un bot puede resolver una incidencia o solicitud de un usuario de forma totalmente autónoma. Asimismo, también se mostrará cómo, cuando se trate de una petición compleja, el bot tiene la capacidad de transferir la solicitud a un agente humano, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio al usuario.

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