www.economiadehoy.es
Anfitrioners, empresa de gestión de viviendas turísticas y para trabajadores
Ampliar

Anfitrioners, empresa de gestión de viviendas turísticas y para trabajadores

Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
jueves 22 de febrero de 2024, 20:12h
Con el auge del alquiler de apartamentos turísticos o temporales para trabajadores desplazados, esta empresa se ha especializado en este tipo de gestión inmobiliaria para que sus propietarios no tengan que preocuparse absolutamente de nada, tan solo de disfrutar de los beneficios que les sacan a sus propiedades. ID: 87702

El alquiler turístico o temporal de una segunda vivienda es una excelente fuente de ingresos, sin embargo, son varios los aspectos a tener en cuenta y mucho el trabajo que recae sobre los propietarios. Para cubrir las necesidades que requieren este tipo de gestiones, la empresa Anfitrioners ofrece todos los servicios necesarios con los que sacarle el máximo rendimiento a un inmueble sin preocupaciones.

Además, ahora, con la gran cantidad de empresas que buscan alojamientos en el Ferrol para sus trabajadores en los astilleros de Navantia, Anfitrioners funciona como una inmobiliaria ferrol, con un gran parque de alojamientos siempre disponibles orientado a las empresas que buscan alquileres para sus obreros desplazados.

A continuación, se presentan detallados los servicios de los que se ocupa Anfitrioners.

Fotografía y anuncios

La mencionada agencia se encarga de crear anuncios atractivos con imágenes profesionales, y es que este aspecto es sumamente importante para captar huéspedes. Hoy en día, con la amplia oferta que hay, es necesario que el anuncio capte la atención de los interesados desde el primer momento.

Channel manager

Así se conoce a la gestión de la agenda de reservas en todas las plataformas que tienen como objetivo evitar que se produzcan situaciones de overbooking. En más ocasiones de las que serían deseable, por tener anuncios en diferentes sites, se terminan recibiendo reservas casi de forma simultánea para las mismas fechas, sin haber tenido opción a bloquear ese periodo. Con Anfitrioners, este problema no es posible.

Check in / out

Como se comentaba desde el principio de este artículo, los anfitriones no tendrán que preocuparse de nada. Esta empresa también se encarga de recibir a los huéspedes con total amabilidad, ayudarles en todo lo que necesiten, hacerles recomendaciones locales… y asegurarse de que todo está perfecto a la salida.

Limpieza

Contar con un servicio profesional de limpieza es esencial cuando se trata de alquileres, pues cualquier fallo será criticado y, ahora, con las redes sociales o las reseñas de Google, puede representar una auténtica tragedia, ya que este tipo de valoraciones son muy tomadas en cuenta antes de contratar o alquilar.

Servicio incidencias 24/7

Para los propietarios de los alojamientos turísticos en alquiler o para trabajadores temporales, uno de los mayores esfuerzos es atender y resolver cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir en el inmueble. Se requiere, por tanto, que se esté siempre pendiente y cerca del inquilino para poder solucionar los problemas a la mayor brevedad posible. Anfritioners también se encarga de solucionarlo en tiempo récord, enviando a los profesionales cualificados que sean necesarios según el tipo de problema que se presente.

Revenue o Pricing

Consiste en rastrear continuamente a la competencia para establecer tarifas competitivas en relación a la fecha, el tipo de alojamiento, su ubicación… de manera que el precio se ajusta constantemente. Es un arduo trabajo, pero muy necesario, que también realiza Anfitrioners.

Averías y mantenimientos

El servicio de limpieza revisa el apartamento cada vez que sale un inquilino, de manera que pueda pasarle la información necesaria al equipo de mantenimiento sobre el estado general y si hay alguna incidencia. Este seguimiento tiene una doble ventaja: por un lado, garantiza que el alojamiento siempre esté en perfectas condiciones para el siguiente huésped y, por otro lado, ahorra costes mayores a largo plazo.

Comunicaciones cliente

Otro aspecto que hay que cuidar en relación a los huéspedes es el de resolverles cualquier duda que puedan tener y que hace que no se termine de decidir a hacer la reserva. La rapidez con la que se contesta a estas cuestiones, sobre el equipamiento, por ejemplo, es clave, pues si no acabará por cansarse de esperar y se decantará por otro apartamento.

Guidal

Un servicio muy interesante que los clientes sabrán agradecer es el de recibir un enlace con una guía personalizada del alojamiento, con toda la información necesaria, tanto del inmueble en sí (WiFi, contraseña, funcionamiento de diferentes electrodomésticos…) como de opciones turísticas interesantes cercanas y servicios del entorno (supermercados, ambulatorio, farmacia, view points, entre otros).

Anfitrioners es una empresa especializada en la gestion de apartamentos turisticos enfocada siempre en dar el mejor servicio a sus clientes para que saquen el máximo rendimiento a sus inmuebles. Como se ha podido ver a lo largo de este artículo, se ocupan absolutamente de todo, por lo que los propietarios pueden estar tranquilos y tan solo disfrutarán de los beneficios de estos ingresos pasivos. Además, como se encargan de hacer los mejores anuncios, los más atractivos, y de ajustar los precios constantemente para mantenerse competitivos, seguro que el alojamiento estará alquilado el mayor tiempo posible aumentando las ganancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios