La compañía cierra el 2021 multiplicando x3 la facturación del año pasado, y con más de 30 personas en el equipo. id:78860
En
ARKANA tienen un objetivo y es crear el primer grupo de empresas especializadas en apps. Y así lo están haciendo, a tal ritmo que este año han superado los objetivos previstos con creces. El grupo ya cuenta con seis marcas para cubrir todas las áreas: EMMA, la plataforma tecnológica de atribución y engagement; ARDE, la agencia de expertos en crecimiento; Poda, la consultora estratégica para apps; MUAK, la red de tráfico premium; y App Marketing News, la comunidad española de app marketers.
Con la misión de ayudar a los equipos de producto y marketing, y estos seis nombres en el juego, este año han facturado casi 4.000.000€, el triple que el año pasado, y lo que significa un incremento de más del 1000% desde que se formó el grupo en 2016.
El equipo ha viajado a Canarias para celebrarlo por todo lo alto, unos días que Antonio Sánchez, CEO de ARKANA, asegura “han sido inolvidables”. Afirma que “ya estamos preparados para el 2022, ¡vamos a por todas! Uno de nuestros retos es seguir mejorando la tecnología y consolidar la presencia de las nuevas marcas. Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y con un millón de ganas de seguir adelante. Cuidar la visión de la compañía siempre ha sido una de mis prioridades y, creo que vamos por el buen camino”.