www.economiadehoy.es

ARMOR Office Printing presenta sus nuevos éxitos de ventas OWA Brother TN 2410 y TN 2420

ARMOR Office Printing presenta sus nuevos éxitos de ventas OWA Brother TN 2410 y TN 2420
Ampliar
lunes 27 de mayo de 2019, 08:39h
Los éxitos de ventas Brother, concebidos para pequeñas y medianas empresas, son compatibles principalmente con la impresora MFC-L2750DW, que obtuvo el premio BLI Pick* 2019 en la categoría «MFP for Small and Home offices». id:45769
ARMOR Office Printing, líder europeo de la oferta de servicios de impresión y consumibles innovadores y sostenibles y especialista en las tres principales tecnologías de impresión (inyección de tinta nuevo, inyección de tinta remanufacturado y láser remanufacturado), presenta sus nuevos cartuchos láser remanufacturados OWA Brother TN-2410 (1200 pág.) y TN-2420 (3000 pág.). Estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2019 y sustituyen al Brother TN-2320.

Los éxitos de ventas Brother, concebidos para pequeñas y medianas empresas, son compatibles principalmente con la impresora MFC-L2750DW, que obtuvo el premio BLI Pick* 2019 en la categoría «MFP for Small and Home offices».

Para garantizar la máxima calidad de sus productos, ARMOR Office Printing ha destinado todo el tiempo necesario al proceso de Investigación y Desarrollo. Esto ha permitido al equipo seleccionar componentes de alta calidad con el fin de evitar problemas de compatibilidad con las distintas versiones (newbuilt) disponibles en el mercado.

Al igual que todos sus cartuchos remanufacturados, este nuevo producto cumple con la normativa relativa a la propiedad intelectual. También se ha sometido a procesos de pruebas rigurosos que garantizan su conformidad con las normas internacionales.

Características de los productos:

  • K18157OW TN-2410 (1200 pág.)
  • K18158OW TN-2420 (3000 pág.)
  • Disponible en versión estándar (1200 páginas) y alta capacidad (3000 páginas), con la misma autonomía que los cartuchos originales.
  • Monocromo
  • Normas y Certificaciones STMC, ISO19752 y DIN33870-1

*Del organismo Keypoint Intelligence –Buyers Lab (BLI)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios