Ambas organizaciones son conscientes del valor añadido que una formación continua de calidad aporta a la competitividad y productividad de sus distribuidores. id:55714
El compromiso de Espabrok con su red de Corredurías, entre otras muchas acciones para este 2020, se focaliza en la renovación de capacidades y habilidades para poder así competir de manera diferenciada frente a otros actores en el asesoramiento profesional al cliente de empresas.
En la sede de AXA, se ha iniciado el pasado día 18 en formato presencial la Escuela de Empresas a 25 Corredurías de la red seleccionadas por Espabrok.
El objetivo de la formación cualificada es incrementar los conocimientos técnicos y desarrollar una metodología de asesoramiento integral al Cliente Empresa.
El calendario de formación contempla sesiones de nivel inicial y especialización hasta el mes de Junio, bajo una metodología de actividades “on line”, estudio de casos, discusiones en grupo y autoevaluaciones.
Luis López Visús, Director General de Espabrok, inauguró el curso coincidiendo en que “invertir en formación se traduce en rentabilidad y a corto se aprecian muy buenos resultados en ventas, así como una imagen de prestigio de la correduría percibida por sus clientes”. Pedro Navarro García, Director del Canal de Corredores y Brokers de AXA, agradeció a Espabrok elegir AXA para su Alta Escuela del segmento Empresas “permitiéndonos acercar los productos de AXA para un mejor conocimiento y atención a los clientes”.