Nuevos incentivos impulsarán en 2019 la venta de soluciones y ofertas en la nube.
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy una serie de mejoras a su galardonado programa Edge Channel Partner, pensadas para impulsar el crecimiento de sus socios de canal en todo el mundo.
Edge Channel ya fue reconocido en 2018 por CRN y Channel Company con 5 estrellas como programa de incentivos de canal, y las mejoras que ahora se incluyen están pensadas para mejorar la capacidad para crecer de los partners de Avaya, al estimular las ventas de soluciones en la nube, beneficiándose de una estructura de incentivos simplificada y otras ventajas más personalizadas gracias a un modelo mejorado de capacitación. Los requisitos simplificados del programa, combinados con mayores beneficios y reembolsos, impulsarán la comunidad de partners de canal de Avaya en diferentes tipos de compañías, incluidos VAR para empresas, medianas y medianas empresas, integradores de sistemas y otros.
Las actualizaciones de Avaya Edge, que incorporan los comentarios y opiniones recibidas de los partners, también ponen énfasis en la integración del socio con el objetivo de facilitar su crecimiento, independientemente de su tamaño o su modelo de negocio. Avaya Edge es en estos momentos, el único programa de canal en la industria que ofrece oportunidades de crecimiento equitativas a socios de cualquier tamaño.
"Avaya Edge es un programa integral para socios de canal que ahora se beneficia de mejoras adicionales", dijo Tim Banting, analista principal de Global Data. “Algunos programas de proveedores, dejan a los canales confundidos por unas estructuras complejas y complicados programas de incentivos, que pueden llevar a comportamientos de ventas mal alineados con la estrategia del fabricante y a generar problemas en la rentabilidad de los partners. Avaya ha construido un programa integral que simplifica, integra y se alinea con las necesidades de los socios de canal para ayudar a impulsar su crecimiento e introducir oportunidades adicionales de negocio".
Durante el año pasado y gracias al Programa Edge, Avaya ya consiguió colaborar significativamente en el crecimiento del negocio de los socios. Entre 2017 y 2018, el número de partners elegibles para reembolso aumentó en un 281%, y hubo un aumento del 159% en el número de partners con crecimientos de más del 10%. La estrategia de la compañía para 2019 se basará en estos resultados positivos.
"En este año, gran parte del esfuerzo permitirá a los partners, y a medida que la adopción de la nube se dispara, desplegar fácilmente productos basados en la nube. Por ejemplo, en el último año Avaya ha aumentado su número de posiciones en la nube pública, en un 300%", dijo Javier Velasco, director general de Avaya para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa. "Con ofertas para pymes (SMB), empresas medianas y grandes empresas, la gama de servicios basados en la nube de Avaya continúa creciendo y se espera que brinde importantes oportunidades de crecimiento para todos nuestros socios de canal en 2019".
Avaya proporcionará formación, talleres e información adicional sobre el programa Edge Partner en su próxima conferencia anual de usuarios. Del 20 al 23 de enero, Avaya ENGAGE® ofrecerá cuatro días llenos de acción. La conferencia acercará a los socios a los expertos de la industria y a los líderes de opinión, para analizar los desafíos y soluciones que afectan a la industria a través de sesiones generales, talleres prácticos, mesas redondas, sesiones informativas y más.
Avaya Partner Forum, que tendrá lugar el 21 de enero dentro de Avaya ENGAGE, es el evento exclusivo para partners de la compañía. Los oradores principales, incluido el CEO de Avaya, Jim Chirico y su equipo ejecutivo, presentarán la visión y estrategia de canal de la compañía para 2019. Los expertos de Avaya animarán las discusiones con el objetivo de ayudar a los partners a obtener el mayor valor de la venta de las soluciones de Avaya.