En la nueva web se ha incluido la información de todos los productos, así como toda la documentación para poder descargarla, ejemplos de siniestros, y artículos de interés y un apartado de preguntas frecuentes para responder a todas las dudas que puedan surgir sobre le seguro. id:80411
Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, lanza su
nueva web, más visual y con mejoras técnicas.
Berkley España avanza en su transformación digital y ha estrenado una nueva web corporativa. La plataforma está desarrollada con un diseño de navegación fácil, ágil y con formato responsive para que sea accesible desde cualquier dispositivo. Uno de los principales cambios es la importancia que le han dado al aspecto visual para mejorar la experiencia de los usuarios.
En la nueva web se ha incluido la información de todos los productos, así como toda la documentación para poder descargarla, ejemplos de siniestros, y artículos de interés y un apartado de preguntas frecuentes para responder a todas las dudas que puedan surgir sobre le seguro.
El en centro de documentación de la página web los corredores disponen de todos los materiales comerciales de cada producto.
Según declaraciones de Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España: “llevamos meses trabajando en la nueva web, queremos dar la mejor experiencia de navegación al corredor en un momento en el que el mundo digital cada vez es más importante”.