BEWE Home incluye nuevas funcionalidades gratuitas para apoyar al sector del bienestar durante la crisis actual. id:57236
El sector del wellness se enfrenta a una crisis que afecta, sobre todo, a las pymes. Estas, cuentan con menos recursos para diseñar sistemas que les permitan, de un día para otro, trabajar en remoto y al verse obligados a cerrar sus establecimientos, se quedan sin herramientas para mantenerse a flote.
BEWE, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza, el fitness y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, lanza BEWE Home. El nuevo proyecto incluye funcionalidades gratuitas para apoyar al sector y ofrecer a los negocios una plataforma que les permita continuar con su actividad a pesar de las limitaciones de la situación actual.
Tanto la APP de BEWE (disponible en iOS y Android) como su web, ambas personalizadas para cada negocio, ofrecerán, a través de BEWE Home, distintas soluciones gratuitas para que los profesionales puedan dar clases online y conectar con clientes en directo, impartir talleres y cursos, hacer diagnósticos en remoto o vender productos a domicilio, entre otras opciones.
BEWE Home ofrecerá también contenido de valor que fortalezca los negocios y permita que sus profesionales continúen siendo productivos y se mantengan conectados con su industria.
“Muchos de los emprendedores se sienten desamparados y necesitan herramientas que les permitan continuar trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos”, asegura Diego Ballesteros, CEO de BEWE. “Los consumidores de este tipo de servicios, a pesar de no salir de casa, siguen interesados en tener acceso a ellos. El bienestar es clave en situaciones como la actual y tener acceso a él es importante para seguir sintiéndose bien durante el confinamiento. Es nuestra aportación dentro del proyecto #wecare, poner todos nuestros recursos de forma gratuita al servicio de los negocios”. Miriam Sarralde Trescom Comunicación Tlf: 91.411.58.68 [email protected]
BEWE, que ofrece todos sus servicios de forma gratuita y sin permanencia hasta que los empresarios reabran sus establecimientos, realizó una prueba piloto de BEWE Home en algunos centros en España y Colombia. “Los resultados han sido muy positivos, gracias a BEWE Home hemos ayudado a que los negocios del sector recuperen entre el 40% y 50% de su facturación habitual apoyándose en la tecnología”, explica Ballesteros.
SLINGS, en Madrid, es uno de los centros que ya trabaja con BEWE Home y ofrece, durante estas semanas, clases online a todos sus alumnos. “Reaccionamos rápido y la primera semana montamos la web, con BEWE Home y su apoyo ha sido todo más fácil. Ese mismo viernes ya estábamos dando nuestras primeras clases en streaming y ahora ya somos unos expertos y tenemos webinars y hasta tutorías individuales agendadas”, explica Juan Nieto, propietario del estudio madrileño. “Hemos conseguido mantener un 40% de la facturación incluso con el estudio cerrado y lo mejor es que nuestros clientes ya se han hecho con la plataforma y se registran, acceden a la agenda y participan en las distintas actividades que ofrecemos”, añade.
Gracias a iniciativas como la de BEWE Home, negocios como este cuentan con la posibilidad de seguir en activo y ofrecer soluciones a sus clientes para que sientan que se les sigue apoyando, aunque no puedan acudir a los centros y ver en persona a los profesionales.
Durante el tiempo que dure esta situación, BEWE se compromete con sus actuales clientes y con nuevos usuarios para promover el negocio del sector y apoyar a todos aquellos establecimientos que se puedan ver afectados por la crisis. De esta forma, y a través de sus herramientas, sigue apostando por la digitalización de un sector que, aunque se encuentra en proceso de evolución, cuenta con una tasa baja de digitalización y con programas de gestión pocos amigables y muy caros para las pymes.