www.economiadehoy.es

BizAway lidera el segmento de viajes de negocios en la lista FT1000 por segundo año consecutivo

BizAway lidera el segmento de viajes de negocios en la lista FT1000 por segundo año consecutivo
Ampliar
domingo 06 de marzo de 2022, 10:53h
La empresa ha conseguido, a su vez, el puesto 300 del ranking total, con una tasa de crecimiento del 523,93%. id:81613
BizAway, la scaleup especializada en viajes de negocios, ha obtenido, por segundo año consecutivo, el primer puesto en la lista FT1000 en el sector de viajes. Este ranking, que pretende identificar las 1000 empresas de mayor crecimiento en Europa procedentes de diferentes sectores, también posiciona a la compañía en el puesto 300 del ranking global.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en todas sus áreas de negocio durante el período de referencia, lo que le ha valido el puesto 300 con una tasa de crecimiento del 523,93%, y el poder encabezar, un año más, el ranking del sector de los viajes corporativos.

La sexta edición de la clasificación FT1000, elaborada por el prestigioso periódico británico The Financial Times, junto con el portal de análisis de datos, Statista, clasifica las compañías de más rápido crecimiento de Europa según los ingresos obtenidos en el período comprendido entre 2017 y 2020, aunque actualmente, la scaleup cuenta con unos ingresos 6 veces superiores al periodo indicado. Los requisitos para formar parte de este listado son de un alto grado de exigencia, requiriendo ratios de crecimiento por encima del 55% anual como mínimo, tanto en facturación como en número de empleados, todo ello durante los tres años fiscales comprendidos en cada edición.

En este sentido, BizAway ha logrado destacar entre las empresas de su mismo segmento, el de los viajes de negocios, obteniendo el primer puesto. Con esta distinción, y teniendo en cuenta la huella que ha dejado la pandemia en este sector empresarial, la compañía refuerza su optimismo frente al evidente crecimiento que está experimentando el área de los viajes corporativos y el buen ritmo de recuperación de la actividad.

"Estamos muy contentos de haberlo conseguido de nuevo. Desde que estalló la pandemia, hemos intentado mejorar y adaptar la plataforma a las nuevas necesidades que presentan los viajes de negocios. Este reconocimiento nos impulsará a mejorar aún más", dice Luca Carlucci, cofundador y CEO de BizAway.

Un año de crecimiento sostenido

En el periodo estudiado, además de experimentar una tasa de crecimiento del 523,93%, BizAway ha recaudado 4,5 millones en dos rondas de financiación. Como consecuencia, ha logrado llegar a 2021 con 200 nuevos clientes, elevando la cifra total a más de 600 desde 2015. También ha ampliado el equipo con 43 nuevas incorporaciones, siendo actualmente un total de 94 profesionales. Otra de las últimas novedades de la compañía ha sido la apertura de operaciones en Albania, con su nueva oficina en la ciudad de Shkodra, que viene a consolidar los planes de expansión por el continente de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios