La Fintech ha llegado a un acuerdo con Weecover, Insurtech de referencia en la oferta de seguros digitales, para ofrecer a través de su aplicación un abanico de seguros “on demand” para teléfonos móviles y movilidad urbana con los precios y coberturas más competitivos del mercado. id:67386
La Fintech bnc10, con sede en Barcelona, y que cuenta con más de 50.000 clientes, acaba de lanzar un nuevo servicio de seguros “on demand” tanto para smartphones como para movilidad urbana, entre los que se encuentran patinetes y bicicletas mecánicas y eléctricas, gracias a su alianza estratégica con Weecover.
Adaptar la actividad al estilo de vida digital de las personas
bnc10 promete una selección actualizada de los seguros más ajustados, en precio y coberturas, a las necesidades de los usuarios.
Esta nueva oferta ofrece seguros 100% digitales, desde la contratación, peritación y gestión, hasta la información de pólizas, todo en la palma de tu mano. Esto significa poder gestionar tus seguros en cuestión de clics y desde cualquier sitio, y una atención personalizada con la posibilidad de contactar el servicio siempre y cuando se necesite. “El objetivo es facilitar la contratación de un seguro económico y práctico de la misma manera que se presta la gestión del dinero con todas las garantías”, añaden desde bnc10.
bnc10 la alternativa digital a la banca tradicional
bnc10 ofrece sin coste alguno, ni comisiones, una cuenta corriente con IBAN español; una tarjeta prepago Mastercard que permite sacar dinero de forma gratuita en cajeros de cualquier lugar del mundo; pago con Google Pay y Apple Pay; cuentas compartidas; operativa digital mediante App y WebApp; servicio de atención al cliente vía Whatsapp y Telegram; y funcionalidades de analíticas de gastos y pagos entre amigos totalmente gratuitas.
La Fintech que recientemente ha reforzado su compromiso estratégico con la sostenibilidad al convertirse en el primer neobanco español neutro en carbono, salió oficialmente al mercado en octubre de 2019 y en solo 12 meses desde su lanzamiento ha conseguido captar más de 50.000 usuarios que ya han transaccionado 30M€ por la plataforma.