En abril los ‘bnexters’ obtendrán en cada pedido un ahorro directo del 10% y un bono de 5.000 puntos canjeables a través del sistema de Recompensas de Bnext. id:44181
Bnext, primer marketplace español de productos financieros y primera fintech española en ofrecer una cuenta y un medio de pago no vinculados a una entidad bancaria, ha alcanzado un acuerdo con
Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, para ofrecer a sus clientes descuentos en cientos de restaurantes de todas las ciudades en las que está disponible el servicio.
En virtud de este acuerdo, durante todo el mes de abril, cada vez que un ‘bnexter’ realice un pedido a través de Uber Eats y lo abone mediante su tarjeta Bnext se beneficiará de un ahorro del 10%, hasta un máximo de 5€ al mes. Adicionalmente, por cada transacción recibirá un bono de 5.000 puntos (equivalentes a 5€) en el sistema de Recompensas de Bnext, además de los puntos que de por sí se generan por pagar con la tarjeta: en este caso, 20 puntos por cada euro gastado.
Gracias a este sistema de Recompensas, cuando el usuario reúna los puntos suficientes podrá canjearlos por una transacción ya realizada, de manera que recibirá un reembolso del 100% del importe que pagó por su pedido.
Para Guillermo Vicandi, cofundador y CEO de Bnext, esta colaboración permitirá a ambas compañías potenciar sus servicios y reforzar su crecimiento: "Para nosotros es una estrategia prioritaria ofrecer siempre un valor añadido a nuestros clientes, y lo hacemos una vez más a través del acuerdo con Uber Eats. Por ello, confiamos en que a partir de ahora los ‘bnexters’ elijan Uber Eats siempre que decidan pedir comida a domicilio o desde la oficina, frente a otras plataformas de su competencia".
Por su parte, Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España, destaca: "Compartimos con Bnext la apuesta por la innovación, la tecnología y la excelencia en la experiencia de usuario. Con esta colaboración queremos empezar a generar sinergias entre nuestras comunidades".