www.economiadehoy.es
Business Interactive Festival, finaliza tras alcanzar un rotundo éxito de participación
Ampliar

Business Interactive Festival, finaliza tras alcanzar un rotundo éxito de participación

martes 21 de abril de 2020, 13:27h
Concebido por y para emprendedores en un contexto donde la digitalización de las empresas y marcas ya no es una opción, sino una necesidad, ha cerrado su 1a edición con la participación de más de 1.400 usuarios únicos en el portal digital y más de 450.000 impactos en Twitter. id:57688
B.I.F. (Business Interactive Festival), el evento digital e interactivo organizado por la startup Shakers a través de Linkedin, ha superado todas las expectativas
con un increíble nivel de participación. Concebido por y para emprendedores en un contexto donde la digitalización de las empresas y marcas ya no es una opción, sino una necesidad, ha cerrado su 1a edición con la participación de más de 1.400 usuarios únicos en el portal digital y más de 450.000 impactos en Twitter. Su aforo de 1.000 plazas se agotó en tan sólo 48 horas dejando en espera a más de 200 personas tras el cierre de inscripciones.
Buscar oportunidades en la digitalización de empresas y marcas es todo un hecho sin freno, generado, ahora más que nunca, por la crisis sanitaria del COVID-19. Nos encontramos ante una revolución digital que necesita asumir nuevos procesos y nuevas maneras de reinventarse. Un escenario donde las nuevas herramientas tecnologías y la adaptación de las mismas, definirán el futuro y muchos puestos de trabajo. El mundo venía anunciando un cambio global, ¡y ya está aquí!
Shakers, la startup de innovación que convierte a marcas y empresas en organizaciones ágiles a través de nuevas metodologías de trabajo, ofreció el pasado sábado 18 de abril, la primera edición de Business Interactive Festival, un evento en LinkedIn, altruista, digital, de ocho horas de duración, para aprender, conectar y compartir ideas de negocio; pero también para el arte, la música, el entretenimiento, la conexión y la desconexión. Un encuentro, que alcanzó un gran éxito de audiencia con 1.000 inscritos en 48 horas, agotando las plazas limitadas, desde su lanzamiento y una lista de espera de más de 200 personas.
Liderado por emprendedores de diferentes áreas profesionales, el encuentro se llevó a cabo en cinco áreas con diversos contenidos en directo: Stage 1 “Business”, sala con charlas, mesas redondas y actividades enfocadas a marketing, growth hacking, talento, startups y financiación; Stage 2 “Lifestyle”, sala con dinámicas y actividades centradas en desarrollo personal, mindfullness, nutrición y neuroproductividad; Music Zone, sala con conciertos en vivo; Networking Bar, salas de cinco personas organizadas por temas donde conocer gente y hacer networking; News&Destacado, zona con estilo de blog para dar visibilidad a todo tipo de iniciativas.
Más de 1.400 usuarios únicos disfrutaron de un evento digital sin precedentes, con datos de 550 usuarios únicos conectados a las diferentes ponencias del día más de media hora y con la presencia de ponentes como: Carlos Otero (Trivu); Jorge Branger (Flyt); Fernando Sola (Learning By Helping); Chema Gómez (Ideas Factory); Juanma Varo (Produckt Hackers); Carla Sáncez (The Secret Yoga Club); Bosco Soler (Lifestyle Business); Carla Sánchez (The Holistic Concept); Esther Cid (Tipscool); Alba Alemán (A3 Physiotherapy); Pilar Esquer (Coaching Nutricional) y Ángel María Herrera (emprendedor); Jacob Mey ( músico) y Juan Espiga (músico). Un encuentro con una repercusión que alcanzó además, más de 450.000 impresiones en twitter.
Tras el éxito de la primera edición de de Business Interactive Festival, la organización se encuentra planificando ya su continuidad en uno segundo evento. Evolucionar es un concepto que ya no puede entenderse sin formar parte de la nueva era digital.
A la llamada de Shakers para generar el entorno de B.I.F. han acudido un gran número de empresas y profesionales de diferentes ámbitos y sectores que, en conjunto, apuestan por imprimir una nueva dinámica en los procesos y pautas de trabajo: Juanma Varo de Product Hackers (Growth), Trivu (Talent), Ideas Factory (startups), Ángel María Herrera (desarrollo personal), The holistic concept (mindfullness), The Secret Yoga Club (yoga), Coaching Nutricional (nutrición), Learning by Helping (inversión), Jorge Branger de Flyt Experience y Mar Domínguez Seda de Banners Banners (MKT B2B), Tipscool (orientación laboral) y The Apartment Strategic Communication (comunicación).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios