www.economiadehoy.es

Cajeando.com, la startup que vende ya 1.000.000 de cajas en 2021 a través de su tienda online

Cajeando.com, la startup que vende ya 1.000.000 de cajas en 2021 a través de su tienda online
Ampliar
viernes 18 de febrero de 2022, 13:39h
La firma cuenta con el mayor número de referencias en cajas de cartón ondulado del mercado, disponible a tan solo un solo clic. id:81071
Cajeando.com, la startup líder en la venta de cajas y embalajes online al por menor, ha cerrado 2021 vendiendo en torno a 1.000.000 de unidades. Unas ventas que han supuesto un 5% más que en 2020 y que consolidan un crecimiento en dos años del 75% en su facturación. El impulso del comercio electrónico en todos los sectores y la capacidad de responder a las necesidades de embalaje de pymes, pequeños negocios y particulares están detrás de este crecimiento en los dos últimos ejercicios y del impulso de esta firma, que se está convirtiendo en un referente en el sector.

En este tiempo, se han sumado más de 5.000 clientes que han valorado positivamente que Cajeando.com cuente con el mayor número de modelos diferentes en stock de cajas de cartón ondulado del mercado, lo que supone un total de 500 referencias listas para servir a tan solo un clic del usuario. Además, esta tienda nativa digital y especializada en tiradas cortas permite hacer pedidos desde una única caja hasta 10.000 unidades. De esta forma da solución a la demanda creciente de empresas que necesitaban un número limitado de envases para dar salida a sus productos, tanto a través del canal digital como tradicional. La rapidez en la entrega, entre 24/48 horas, es otra de las ventajas del servicio que más han valorado sus clientes.

Las previsiones optimistas de la compañía en 2022, crecer un 25%

Tras los datos de facturación obtenidos en los últimos años, las previsiones para este 2022 siguen siendo optimistas, ya que prevén alcanzar 1 millón de € facturados en el próximo año. En este sentido, Ángela Baus, CEO de la compañía, señala que "Nos hemos especializado en dar servicio a las empresas y particulares que tienen necesidades recurrentes de envases para sus negocios, pero en pequeñas tiradas de menos de 1.000 unidades. Les ofrecemos tanto la posibilidad de elegir el número de unidades que necesiten junto con un servicio premium y casi just in time, tanto pre como post venta" y, añade, “el crecimiento del comercio electrónico, las startups y los negocios online nos permiten ser muy optimistas en cuanto a nuestras perspectivas de crecimiento para los próximos años”.

De hecho, la CEO de Cajeando.com confía en alcanzar un 25% de crecimiento en el próximo ejercicio, en el que afrontan importantes novedades para la firma ilicitana.

En este sentido, se están preparando para afrontar el incremento de demanda previsto. Así, dentro de su plan estratégico, Cajeando.com está inmersa en un continuo proceso de innovación en sus productos para llegar a aquellos clientes más exigentes que buscan un producto más personalizado. Este es el caso de la impresión digital directa de las cajas, sin límites mínimos ni máximos de unidades, o la incorporación a su porfolio de nuevos accesorios como rellenos para embalajes, bolsas, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios