www.economiadehoy.es

Capgemini es reconocido como líder por sus servicios Digital Workplace en el informe Avasant RadarView

Capgemini es reconocido como líder por sus servicios Digital Workplace en el informe Avasant RadarView
martes 15 de febrero de 2022, 12:58h
Para llevar a cabo esta valoración, Avasant evaluó a más de 40 proveedores de servicios digital workplace en dimensiones clave como la madurez de la práctica, el ecosistema de alianzas y las inversiones e innovación. id:80913
Capgemini ha anunciado hoy que ha sido posicionada como líder por Avasant, una de las mayores empresas de asesoría, en su informe RadarView sobre Servicios Digital Workplace2021. Para llevar a cabo esta valoración, Avasant evaluó a más de 40 proveedores de servicios digital workplace en dimensiones clave como la madurez de la práctica, el ecosistema de alianzas y las inversiones e innovación.

El informe "Digital Workplace Services 2021 RadarView" proporciona una visión de la dinámica cambiante en los espacios de trabajo. También, ayuda a identificar a los proveedores adecuados que puedan ayudar a las empresas en la transformación integral del puesto de trabajo.

Avasant, en su informe RadarView, destacó que Capgemini ha redefinido su oferta de Experiencia del Empleado Conectado introduciendo una nueva modalidad llamada Empleado Empoderado, a sus ofertas integradas de Servicios Digitales en el Lugar de Trabajo (DWS) existentes. También está aprovechando sus capacidades de experiencia del empleado (EX) en todo el Grupo en cuanto a servicios en la nube e infraestructura, innovación digital, diseño y transformación, y algunas áreas de ingeniería. Además, las continuas inversiones para aumentar sus capacidades de DWS, así como los Living Labs, que forman parte de su amplia red de laboratorios de innovación los llamados Applied InnovationExchanges (AIE), permiten que los clientes de Capgemini puedan seguir descubriendo, experimentando y contextualizando soluciones digital workplace.

Swapnil Bhatnagar, Director Senior de Investigación de Avasant, afirmó: "Con el modelo de trabajo híbrido convirtiéndose en una estrategia de negocio a largo plazo, las empresas están buscando transformar sus lugares de trabajo mediante la implementación de servicios digitales. A través de su solución Experiencia del Empleado Conectado, Capgemini ofrece una amplia gama de servicios para el lugar de trabajo digital, integrando las capacidades de todo el Grupo, desde la nube y los servicios de infraestructura hasta la ingeniería. Su Índice de Experiencia del Empleado ayuda a las organizaciones a supervisar y mejorar continuamente las experiencias de sus profesionales mediante la recopilación de información en diversas áreas del entorno de trabajo."

"La amplia gama de soluciones y servicios de Capgemini, su sólida alianzacon los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) y proveedores de tecnología, junto con un enfoque orientado a la innovación en la prestación de servicios, la han situado como líder en los servicios de lugar de trabajo digital 2021 RadarView de Avasant", añade Bhatnagar.

"La forma de trabajar de las personas está cambiando más rápido que nunca. A medida que el mundo adopta los nuevos modelos de trabajo híbridos, Capgemini se centra en ofrecer la mejor experiencia a los empleados. Nuestra prioridad siempre ha sido impulsar los niveles más altos de bienestar y eficiencia de los empleados a través de la tecnología para los entornos de trabajo realmente capacitados y sostenibles. Este reconocimiento por parte de Avasant es un respaldo a nuestra fuerte oferta integral en este ámbito. Refuerza nuestro compromiso por apoyar a nuestros clientes para transformar la experiencia de sus empleados y dar paso a un nuevo nivel de flexibilidad y seguridad en las interacciones, engagement y asistencia", afirmó Nive Bhagat, CEO de los Servicios en Cloud e Infraestructura de Capgemini y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios