Cardumen Capital ha liderado una ronda de inversión en Spinach en la que también han participado la compañía norteamericana de videoconferencias Zoom y el fondo de Venture Capital norteamericano Tuesday Capital. Spinach busca mejorar la productividad de las reuniones virtuales y es una de las primeras compañías en las que entra el fondo de desarrollo de aplicaciones de Zoom. id:75967
Cardumen Capital, el fondo de Venture Capital español más activo en Israel, ha anunciado su inversión en la compañía tecnológica israelí Spinach. En esta ronda de inversión también han participado inversores internacionales como la compañía norteamericana de videoconferencias Zoom, el fondo norteamericano Tuesday Capital, Yoni Assia (fundador y CEO de la compañía de trading online eToro); o Liron Petrushka (inversor angel en compañías de éxito como Next Insurance, LendignClub, o SentinelOne).
Spinach es una compañía que se integra en las videoconferencias de Zoom y nace para ayudar a equipos de trabajo en remoto a incrementar su eficiencia con una experiencia mejorada de las reuniones virtuales y del flujo de trabajo.
Se trata de una de las primeras compañías tecnológicas invertidas por el fondo de Zoom para el desarrollo de aplicaciones en su marketplace. Esta inversión se utilizará para expandir el equipo de ingeniería de la compañía y lanzar su plataforma al público en general con el objetivo de continuar mejorando el entorno de trabajo remoto.
Mediante esta inversión Cardumen Capital continúa ofreciendo a inversores acceso al exclusivo ecosistema israelí de alta tecnología.