Con la incorporación de Manzano, la compañía prevé pasar de los 45 agentes actuales a 200 en 5 años y multiplicar por 5 su facturación actual a través de una estrategia de marketing digital y una fuerte inversión en SEO y SEM. id:63543
La inmobiliaria
CENTURY 21 New Estate ha fichado a
Israel Manzano como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía, con el objetivo de
pasar de los 45 agentes actuales a 200 en un plazo de 5 años y multiplicar por 5 la facturación actual de la compañía a través de una estrategia de marketing digital y una fuerte inversión en SEO y SEM.
Manzano, experto en Marketing Digital y con más de diez años de experiencia en el sector, ha liderado varios equipos de a lo largo de su trayectoria, llevando a cabo importantes campañas de SEO y SEM. Con su incorporación, la compañía pretende
digitalizar todos los procesos comerciales y administrativos en el plazo de un año, a fin de que los agentes no tengan que dedicar tiempo en tareas administrativas, sino en ofrecer a sus clientes un mejor servicio.
“
Queremos ser la primera inmobiliaria de España que incluya en su servicio un gran ‘customer journey’ para nuestros clientes, algo habitual en el mundo del retail pero no en el del Real Estate” explica
Javier Ortega, fundador y CEO de la empresa inmobiliaria. Además, añade “s
erá un antes y un después en la experiencia de compra y venta de nuestros clientes y nos ayudará a tener una comunicación muy fluida, así como un asesoramiento continuo, no sólo en el proceso de compra/venta, sino a largo plazo”.
Actualmente las inmobiliarias propTech tienen procesos perfectamente definidos y un espíritu altamente digital. No obstante, muchas de ellas carecen de agentes inmobiliarios claramente enfocados en la calidad del servicio al cliente. Por otra parte, las inmobiliarias tradicionales disponen de agente inmobiliarios, pero carecen de procesos digitalizados. “
Con la incorporación de Manzano en el equipo, queremos conseguir que Century 21 New Estate aúne lo mejor de las propTech y de las inmobiliarias tradicionales, a fin de automatizar procesos y servicios, siendo todo muy personalizado con los clientes. Este hecho ayudará a generar mayor satisfacción entre los clientes y que los procesos de compra/venta, desde la captación del inmueble hasta la firma en notaria, sean ágiles y rápidos.” afirma Ortega.