Haciendo promoción de los productos que vendes pero, sobre todo, de la manera en la que trabajas tu marca, nos encontramos con una alternativa sencilla, que se puede encargar fácilmente en tiradas a la tienda y con la que puede que lleguemos bastante lejos en el tiempo pero, ¿sabemos cómo hacerlo?
¿Cuáles son las ventajas de las chapas personalizadas?
Accesorios para la publicidad de una empresa y/o producto hay muchos pero ninguno como aquellos que se hacen sencillos a la vista, fáciles de recordar y que pasan a formar parte de nuestra colección de marca. Las chapas personalizadas, como uno de los clásicos que se han revalorizado con el tiempo, siguen causando sensación allí por dónde van.
Con un buen diseño y con los colores que gaste la firma, seguro que cualquiera que nos haya visto comienza a relacionar el elemento con algunos de los artículos que compraron o encargaron tiempo antes pero, ¿por qué se han hecho tan populares? A continuación, para que no pierdas detalle, te dejamos con algunas de sus ventajas:
Aumento de las ventas
Las chapas personalizadas van a aumentar las ventas. Por lo general, cualquier elemento con el que podamos hacer una promoción real de nuestro negocio será bienvenido para hablar de esos artículos que tenemos en venta, de los que darán una solución mayor a la persona que los vaya a comprar.
Diferenciarnos de la competencia
Incluso cuando hay alguien cercano que está haciendo lo mismo que tú puedes sacar buena rentabilidad de los artículos que vendes. Los detalles, que son algo que olvidamos a menudo, están muy valorados por los clientes y, si haces las cosas bien, seguro que consigues diferenciarte de la competencia rápidamente.
Conocer el perfil de los clientes
Saber quiénes son nuestros compradores nos dará una visión mucho más acertada de aquello que tenemos que mejorar, de los elementos agregados con los que lograrán que te acerques al consumidor. Siempre atento a los detalles, con muy poco puedes conseguir el objetivo final que tanto ansiabas.
Fidelización de compradores
¿Necesitas una cartera de clientes que sea sólida? La fidelización de clientes a través de las chapas personalizadas es mucho más sencilla y es que con un pequeño artículo estamos diciendo a los usuarios que nos gusta el contacto con ellos, que se fijen en nuestros productos y que estamos dispuestos a traer casi cualquier cosa que se les antoje.
Aumenta el margen de beneficio
Además de para vender esos productos que tenemos mucho más rápido, con este tipo de artículo tenemos la oportunidad de conseguir mejores resultados que los que se obtienen de forma convencional. El aumento de beneficios, que se hace bastante real desde el primer momento, reduce el coste en materiales para la fabricación dando lugar a que podamos ahorrar en contenidos.
Ahorro de tiempo
Cuando tenemos el elemento escogido ahorramos bastante tiempo en lo que se refiere al diseño o la forma. Son muchas las empresas que no saben por dónde empezar pero, si logran una publicidad óptima de su herramienta de promoción, pronto comenzarán a verlo todo de una manera diferente. ¿Hacemos la prueba?
¿Dónde podemos comprar chapas personalizadas?
Las chapas personalizadas para hacer publicidad de nuestra empresa están muy bien pero, si estamos pensando en colocarlas para la próxima campaña, ¿dónde nos hacemos con ellas hoy en día? Gracias a la cantidad de tiendas online que tenemos en Internet resulta más sencillo que nunca encargar cualquier cosa.
En Camaloon, una compañía que lleva trabajando en merchandising desde 2011, contamos con una importante variedad de modelos, de dibujos y serigrafías para que tú puedas poner a favor de esa marca de la que vas a hablar. Adaptándose a las necesidades de cada pedido, sin duda se te presenta una oportunidad única para conseguir diseños.
Las chapas, pequeñas y bastante manejables, permiten que las empresas puedan hacer pequeñas tiradas de contenidos con los que lograr una publicidad inicial y, en el caso de que funcione, encargar algunas más. Utilizadas hoy con muchas firmas diferentes, seguro que tú también las has valorado para la tuya.
¡No te lo pienses! Son muchas las compañías que, después de haber mirado accesorios muy distintos para sus promociones externas de empresa, se han quedado con el diseño más sencillo y con esa pieza que siempre queda bien, que llevarás en la chaqueta o el pantalón para una de esas ocasiones especiales que tanto te gustan. Así, si has visto algún ejemplar que de verdad te haya llamado la atención en el catálogo, ¿por qué no haces cuentas de cuántos necesitas?