www.economiadehoy.es
Massimo Marchetti, Cohosting.
Massimo Marchetti, Cohosting.

Cohosting ficha dos profesionales para lanzar su estrategia internacional

miércoles 30 de octubre de 2019, 18:11h
Creadora del crossseling inteligente para predecir lo que los huéspedes pedirán durante su alojamiento. id:51504
Iván Fernández, Cohosting.
Iván Fernández, Cohosting.
La startup española Cohosting, desarrolladora de la plataforma de crossseling que predice lo que los huéspedes pedirán antes de alojarse en los hoteles, afianza su equipo después para la expansión internacional que ha comenzado en Italia y Reino Unido.

Así, ha incorporado dos perfiles de alto rendimiento en su equipo y provenientes de grandes empresas donde han sumado para su crecimiento empresarial.

Massimo Marchetti, ex Business Development en TravelClick (compañía de Amadeus):

De nacionalidad italiana, Massimo lleva desde los 24 años viviendo y trabajando por diferentes ciudades de Europa (Praga, Paris, Barcelona y Sevilla).

Con títulos en finanzas, marketing y comercio internacional, ha dedicado gran parte de su carrera profesional en el sector del Turismo trabajando en diferentes departamentos de empresas del Grupo AirFrance, Grupo Walt Disney, Grupo Amadeus.

En sus propias palabras:

“Unirme a Cohosting supone un cambio importante en mi vida personal y un reto muy interésate a nivel profesional. Llego con ilusión para ayudar la empresa en un momento clave como el comienzo de la expansión internacional"

Iván Fernández, ex Customer Success Manager en Spotahome:

Titulado en Empresariales por la Universidad de Sevilla y de Poznan (Polonia), Iván comenzó su andadura profesional a los 24 años en el sector de la banca con BBVA para luego ser seleccionado por el International TalentProgram de IKEA de entre más de 1.200 candidatos.

Al finalizar la beca y el máster, entró a formar parte de una, por aquel entonces, pequeña Start Up llamada Spotahome donde estuvo 3 años. Poco después acepta el desafío de unirse al equipo Cohosting con un gran reto por delante; crear y liderar el Departamento de CustomerSuccess.

En sus propias palabras:

"Después de tres años como Business Developer y Customer Success Manager en Spotahome, donde crecí muchísimo tanto personal como profesionalmente, aprendiendo sobre el ecosistema Start-Up y desarrollándome en el departamento de Account Management como CSM, tuve la oportunidad de crear, desarrollar y gestionar el equipo de Customer Success en una nueva aventura en Cohosting. Con un ilusionado y talentoso equipo, estoy seguro que nos augura un futuro intenso y brillante. El camino solo acaba de empezar."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios