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Cómo aumentar las ventas con su pasarela de pagos

Cómo aumentar las ventas con su pasarela de pagos
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Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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martes 30 de marzo de 2021, 00:45h
A grandes rasgos, cuando un consumidor compra un producto en una tienda online y llega el momento de pagarlo, esa persona elige el sistema que mejor se adapte a sus necesidades, proporciona los datos que usted, como vendedor, solicita y el cliente espera que sea un proceso cómodo, rápido y sencillo. id:70004

Sin embargo, a veces ocurre que la pasarela de pagos online que reúne las mejores condiciones no es la más utilizada por los clientes de nuestra tienda. El panorama de los pagos ha cambiado con el paso del tiempo porque los clientes están abiertos a modos de pago más nuevos, eficientes y fluidos que nunca. Esta es una de las razones por las que las empresas tienen que adaptarse a esta transformación en constante cambio para permitir que sus clientes experimenten los mejores y más rápidos servicios por su parte.

Vender por internet es una gran oportunidad, sobre todo ahora cuando la gente debería salir a la calle nada más que para vacunarse y trabajar, pero también se está volviendo algo complicado si queremos tener una tienda online que triunfe. PayXpert ayuda a optimizar las ventas internacionales de los eCommerce ofreciendo múltiples soluciones de pago en todo el mundo y, además, permite personalizar nuestra página de pago según nuestras necesidades, diseñándola para nosotros, o implementando el nuestro.

Para todos los propietarios de empresa que han establecido un reconocido e-shop o sitio web de comercio electrónico en línea, la pasarela de pagos es uno de los elementos críticos para manejar porque les permite controlar las transacciones monetarias que tuvieron lugar en su sitio de comercio electrónico. Ahora, en esta pandemia de coronavirus para sostener las aplicaciones de entrega, las pasarelas de pago son muy esenciales.

Consideremos algunos datos: De acuerdo con las estadísticas de pago en línea, el 82% de los consumidores de la generación actual utilizan los teléfonos inteligentes para las compras en línea, ya que lo consideran como un modo sencillo para hacer las compras. También se ha mencionado que el 80% de la generación está influenciada por las redes sociales para comprar en línea.

Por lo tanto, ahora puede entender por qué es importante elegir la pasarela de pago adecuada para su negocio. La elección de un método de pago incorrecto puede llevar a la pérdida de clientes potenciales. Por eso es esencial controlar el resultado de los pagos de su tienda de comercio electrónico para poder aspirar a un buen negocio a largo plazo, a la rentabilidad y al éxito.

¿Es la venta el único objetivo de las empresas? Bueno, puede que no, porque además de vender productos o servicios online, hay que tener en cuenta otras cuestiones como el tiempo de procesamiento. La velocidad de las transferencias de dinero desde la cuenta bancaria de su cliente a la suya es igualmente importante. Se considera una de las características distintivas para ofrecer una solución integral.

Para los propietarios de negocios que operan sitios web de comercio electrónico, la experiencia y la satisfacción del cliente son imprescindibles. Por lo tanto, asegúrese de que sus clientes no se enfrentan a un pago limitado al no poder elegir el tipo correcto de pasarela de pago. Y para lograr una alta velocidad de procesamiento, la transferencia en la nube puede ser la clave de apoyo. Mejora la eficiencia operativa con un buen flujo de trabajo para los usuarios de la compañía.

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