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Cómo aumentar las visitas a tu web
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Cómo aumentar las visitas a tu web

Por Martín Marco
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
martes 26 de marzo de 2024, 12:05h
Todas las marcas, ya sean grandes o pequeños negocios, tienen la necesidad de aumentar las visitas a su web. Cada vez son más las empresas que contratan a agencias digitales especializadas en SEO para que aumenten su visibilidad en Google y conseguir así, más tráfico desde ese buscador. ID: 87810

Las técnicas de posicionamiento web sirven para obtener tráfico a partir de resultados de búsqueda gratuitos, orgánicos, editoriales o naturales en los motores de búsqueda. Su objetivo es mejorar la posición de su sitio web en las páginas de resultados de búsqueda (SERP). Recuerda que cuanto más arriba aparezca el sitio web, más gente lo verá.

El SEO ya no se limita a motores de búsqueda como Google o Bing. También es importante para redes sociales como YouTube y TikTok, ya que la gente recurre a ellas para buscar información.

¿Cuáles son los tres pilares del SEO?

Como vendedor digital, saber cómo hacer que los buscadores encuentren tu marca, sitio web o empresa es una habilidad fundamental, y comprender cómo evoluciona el SEO te mantendrá en la cima de su juego.

Aunque el SEO cambia con frecuencia en pequeños aspectos, sus principios clave no lo hacen. Podemos dividir el SEO en tres componentes básicos o pilares con los que debes estar familiarizado y sobre los que debes actuar con regularidad:

Optimización técnica: Optimización técnica es el proceso de completar las actividades en tu sitio que están diseñados para mejorar SEO, pero no están relacionados con el contenido. A menudo ocurre entre bastidores. Un ejemplo sencillo de optimización técnica es enviar el mapa del sitio a Google.

Optimización en la página: La optimización en la página es el proceso de asegurar que el contenido de tu sitio es relevante y proporciona una gran experiencia al usuario. Incluye la selección de las palabras clave adecuadas dentro de tu contenido y se puede realizar a través de un sistema de gestión de contenidos como WordPress, Wix, Drupal, Joomla, Magento o Shopify.

Optimización fuera de la página: La optimización fuera de la página es el proceso de mejorar la clasificación de tu sitio en los motores de búsqueda a través de actividades fuera del sitio. Esto es en gran parte impulsado por backlinks de alta calidad, que ayudan a construir la reputación del sitio.

Encontrar ese valor diferencial que te permita destacar del resto y definir e implementar tus estrategias de marketing digital es lo que Rumpelstinski, una agencia especializada en marketing digital, se encarga de hacer. Controlan todas las fases de los proyectos orientados siempre a resultados, desde el análisis inicial hasta el planteamiento estratégico, el proceso creativo y el desarrollo, y la producción final.

La forma en la que los clientes y consumidores se relacionan con las marcas ha cambiado, por lo que es necesario llegar a ellos de manera nueva y diferente. Formar parte de empresas y profesionales que han sabido adaptarse rápidamente y hacer un marketing diferente es posible gracias a las estrategias inbound.

Rumpelstinski se especializa en comunicación, publicidad y marketing con ADN digital. Su equipo está compuesto por profesionales que vivieron en primera persona el nacimiento de Internet y las redes sociales, así como otros expertos nativos digitales. Solicitar un presupuesto gratis a Rumpelstinski es una excelente idea.
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