www.economiadehoy.es
Cómo comprar Sweat Economy (SWEAT)
Ampliar

Cómo comprar Sweat Economy (SWEAT)

Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
domingo 06 de noviembre de 2022, 13:08h

Sweat Economy es el ecosistema de criptomonedas dentro del modelo "Muévete para ganar". En marcha desde 2015, Sweat Economy es un ecosistema de soluciones que animan a la gente a hacer ejercicio a cambio de criptorecompensas. ID: 85558

¿Te animarías a moverte más si te pagaran por hacer ejercicio?

Sweat Economy llegó al mercado con una noción novedosa que hace más accesible el Move-to-Earn y elimina los obstáculos de entrada que existían en proyectos anteriores. Move-to-Earn es un nuevo paradigma que ha evolucionado desde principios de año y está impulsando una nueva ola de adopción por parte de la población.

La innovadora economía gira en torno a los usuarios de su plataforma, a herramientas como apps, wearables u otros dispositivos, y a los tokens SWEAT. Todo el ecosistema está impulsado por el protocolo NEAR, una cadena de bloques conocida por sus transacciones sostenibles, baratas y de alta velocidad.

Move-to-Earn, en contra de la opinión popular, tiene una base sólida en lugar de ser una empresa emergente, según muestra la cotización sweat. La iniciativa Web3 es una versión mejorada de la aplicación Web2 Sweatcoin, que se lanzó en 2015.

Sweatcoin se convirtió en la aplicación de salud y ejercicio más descargada del mundo en 2022 y motivó a la gente a moverse más y a llevar un estilo de vida más saludable, transformando el fitness de una molestia a un pasatiempo placentero.

Desde 2015, el equipo ha estado trabajando en esta misión saludable y constante. Sweat Economy, en colaboración con la Fundación NEAR, anima a los participantes a moverse para ganar. Los tokens SWEAT se conceden a los jugadores en función de la cantidad de pasos que dan en un día. En el primer trimestre de 2022, el ecosistema produjo 70 millones de dólares en bienes y servicios, lo que supone una tasa de crecimiento excepcionalmente positiva. Se espera que la Sweat Economy crezca exponencialmente, con más de 120 millones de usuarios que actualmente se unen al ecosistema, lo que fomenta un ejército de usuarios cada vez mayor.

Una economía de movimiento abierta

La instalación de la aplicación Sweatcoin le permitirá comenzar a realizar una variedad de actividades físicas. La aplicación utiliza el GPS y el aprendizaje automático para registrar cada paso que da. Por cada mil pasos que dé, recibirá un $SWEAT. Sweatcoin se conecta a Google Fit, Apple Fit o a la aplicación por defecto de su dispositivo móvil para que pueda medir sus pasos diarios. A partir de ahí, se puede caminar o correr en el gimnasio o al aire libre para utilizar Sweatcoin. No hay ningún secreto en el funcionamiento: si se mueve, gana.

Facilidad de entrada

En primer lugar, no hay ninguna barrera y no se cobra por entrar. Los usuarios podrán pagar una cuota en SWEAT para obtener también acceso a funciones premium.

Se descarga la aplicación Sweatcoin y se empieza a ganar. Cabe destacar que el límite de ganancias diarias es de unos cinco mil pasos. En segundo lugar, al conectarse con una aplicación de salud y fitness, la aplicación hará el recuento y no tendrá que mantener la aplicación abierta si quiere ganar recompensas.

Cualquiera puede empezar a entrenar, hacer ejercicio, cuidar su salud, obtener recompensas conectándose con la app Sweatcoin y ver crecer sweat usdt. Además de las recompensas en forma de tokens, los usuarios también son motivados a moverse con miles de atractivos vales de más de 300 marcas mundiales.

Diversos flujos de ingresos

Además, tanto Sweatcoin como Sweat Wallet tienen diversas fuentes de ingresos. Muchas de estas fuentes de ingresos también harán que se queme $SWEAT, reduciendo progresivamente su oferta disponible. Sweatcoin ofrece cuatro formas de ganar dinero:

  • Anuncios: Los usuarios pueden ganar algunos tokens gratis viendo un par de anuncios en el área de "Recompensas diarias". Las recompensas van de 0 a 1.000 $SWEAT y se distribuirán al azar.
  • DeFi: Los usuarios de Sweatcoin pueden comerciar, intercambiar y apostar tokens de $SWEAT utilizando el monedero incorporado. Una parte de las tasas de transacción se devuelve a la empresa.
  • Edición Premium: La versión premium de 4,99 dólares ofrece un potencial de ganancias ilimitado. Además, se obtiene acceso a los NFT, a los mercados cerrados y a una variedad de otras cosas.
  • Tienda: Puede comprar ofertas de bienes como productos limitados de Adidas a través de un mercado integrado. Además, puede comprar productos digitales como cursos en línea de Skillsuccess. Además, los usuarios pueden utilizar $SWEAT para hacer ofertas en productos caros que Sweat establece.

Los sólidos fundamentos de Sweat Economy, respaldados por una base de usuarios y una demanda del mundo real, son una de sus ventajas más significativas. Es un reto compararlo con otras alternativas.

Donación

El proyecto va más allá del ámbito tecnológico. Sweat Economy no sólo se centra en el desarrollo del producto, el crecimiento de los usuarios y la expansión de las asociaciones, sino que también tiene como objetivo alimentar una comunidad que cree impactos positivos en el mundo real.

Campañas benéficas como Sweatcoin for Good se dedican a apoyar a organizaciones benéficas que llevan a cabo eventos como el apoyo a la salud mental de los niños, la construcción de pozos en Guinea, etc. Sweatcoin ha crecido durante un largo periodo asociándose con más de 100 organizaciones benéficas como Lonely Whale, Cancer Research y African Wildlife, entre otras. Además, Sweatcoin es un socio oficial de Save the Children International (SCI), comúnmente conocida como Save the Children. Se trata de una ONG internacional que promueve los derechos de los niños, proporcionando ayuda y apoyo a los niños de los países en desarrollo. Los usuarios pueden unirse a la campaña donando tokens SWEAT a esas campañas benéficas.

Como token de recompensa principal, puede utilizarse para desbloquear muchos beneficios, como cupones y descuentos para marcas de primera línea como Amazon y Adidas, así como entradas para eventos deportivos populares y premios.

Los usuarios podrán apostar tokens para obtener beneficios, así como ganar premios únicos. Cuanto más SWEAT se apueste, mayores serán las recompensas. Sweat Economy también está trabajando en la creación de un juego NFT para la aplicación Sweat Wallet.

Para ampliar la información sobre este tema puede visitar el siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios