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Cómo Sortlist puede ayudar a mejorar su negocio
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Cómo Sortlist puede ayudar a mejorar su negocio

jueves 17 de junio de 2021, 18:57h
Sortlist es una herramienta basada en la web que revoluciona la forma en que las empresas ponen en contacto a las mejores agencias digitales con sus clientes. id:73015
En lugar de solicitar respuestas de clientes potenciales, Sortlist permite a los directores de marketing buscar y encontrar a sus socios ideales en segundos. En lugar de perseguir a los clientes potenciales por todo el mundo, los directores de marketing pueden gestionar sus contactos desde los confines de sus oficinas. Sortlist aprovecha la tecnología para simplificar el complejo proceso de clasificación de clientes potenciales. Veamos cómo funciona esta revolucionaria herramienta basada en la web.

En un principio, los responsables de marketing tendrán que instalar Sortlist en el servidor de su empresa para poder acceder a ella a través de cualquier navegador. Una vez instalado, sortlist muestra enlaces relevantes y en los que se puede hacer clic en función de la relevancia, la frecuencia de uso y la pertinencia de los requisitos del cliente. Estos son sólo algunos de los factores que sortlist tiene en cuenta. Dado que no es necesario que los responsables de marketing busquen y encuentren socios de marketing en persona, ahorran tiempo y dinero. Como resultado, los directores de marketing pueden centrar su tiempo y sus recursos en funciones más importantes, como la comunicación, la investigación y el servicio al cliente, mientras sus socios de la agencia digital hacen lo que mejor saben hacer: encontrar nuevos negocios.

Dado que las empresas pueden utilizar múltiples criterios en su proceso de selección, sortlist ayuda a los directores de marketing a encontrar socios de marketing utilizando los criterios más adecuados. Un buen ejemplo de criterio es el número de clientes anteriores que ha tenido un socio. Dependiendo del tipo de negocio que represente una agencia, puede tener más sentido para la empresa centrar su atención en esa industria específica en lugar de tratar de encontrar socios de marketing con datos demográficos específicos de la clientela. Con una herramienta de búsqueda de criterios múltiples como sortlist, los directores de marketing pueden clasificar una variedad de criterios y encontrar el que tenga más sentido para la empresa.

Al utilizar una lista de clasificación de criterios múltiples, los responsables de marketing también obtienen más precisión que con una lista de clasificación de un solo criterio. Por ejemplo, digamos que una empresa de marketing quiere dirigirse a un determinado grupo de personas que tienen un determinado nivel de ingresos. Al utilizar una lista de clasificación con múltiples criterios, la empresa puede dirigirse a personas con varios niveles de ingresos y no sólo a un nivel de ingresos específico. Como la lista de criterios es más amplia, el equipo de marketing puede tomar decisiones más informadas sobre los clientes que encajan en el grupo demográfico objetivo.

Otra ventaja de utilizar una lista de criterios múltiples para fines de marketing es que puede ser más flexible que una lista de criterios única. El uso de una lista de criterios múltiples permite al director de marketing adaptar la lista a medida que la empresa crece y cambia. Como cada lista de criterios se basa en los factores que la empresa considera importantes para su clientela, el equipo de marketing está siempre bien informado sobre el estado actual del mercado.

Sortlist proporciona a los empresarios una potente herramienta de análisis. Dado que se basa en varios criterios, puede ayudar a determinar dónde centrar la atención de una empresa. Por ejemplo, las empresas que venden productos en línea pueden querer dirigirse a clientes potenciales de Internet. Los minoristas en línea pueden utilizar una lista de selección para ver cómo compran los clientes los productos en su localidad. Esta información puede resultar muy valiosa para el propietario de un negocio que quiera aumentar las ventas y construir una base sólida de clientes. Al utilizar una lista clasificada, los responsables de marketing pueden tomar decisiones informadas sin tener que gastar un tiempo valioso en encuestar a los clientes actuales.

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