www.economiadehoy.es

Comparte un ambiente romántico y de relax con tu pareja

Comparte un ambiente romántico y de relax con tu pareja
Ampliar
sábado 28 de mayo de 2022, 11:18h
Crear un momento romántico en un entorno lleno de amor, para ti y tu pareja es una manera maravillosa de demostrar cuánto te importa la relación. Existen muchas formas de crear romanticismo: Desde una noche romántica a la luz de las velas, hasta un sutil masaje para dos. Todo es valedero al momento de compartir la calma y el buen relax. id:84382

Si aún tienes dudas de cómo lo puedes hacer, sigue leyendo este artículo ya que verás que no es difícil crear ese ambiente especial para los dos.

Inicia siempre por lo visual

Ante todo, haz uso de tu creatividad, porque es cuestión de tener un poco de imaginación y dejarla volar. Desde buscar una película romántica para verla en la sala, hasta ubicar algunas alternativas en la Tienda Erótica y Sex Shop Online | Pink Cabaret para disfrutar más tarde en la habitación. Estas son apenas algunas de las opciones que puedes tener.

Es que incluso la casa se puede convertir en ese lugar especial que permita darle un toque romántico a la relación y tener un poco de intimidad y pasión.

Puedes empezar con lo visual. Para eso, debes diseñar una entrada diferente para que cuando tu pareja llegue a casa se encuentre con la sorpresa.

Una mesa bien arreglada con copas de vino, música suave, luces tenues o mejor: unas velas que ayuden a lograr un ambiente relajado, sin ruidos estruendosos. Si hay niños en casa, lo ideal es que esa noche los abuelos, los tíos o una pareja amiga puedan cuidarlos. Así te aseguras de que el lugar será solo para los dos.

Iluminación especial

Crear el lugar ideal para el romanticismo es fácil. Puedes hacer uso de velas aromáticas. Estas tienen un ligero aroma frutal o de flores, así que estas velas no solo ayudan a dar la luz ideal para aumentar la pasión. Además, también ofrecen un aroma que permite crear el ambiente anhelado.

Hoy en día, hay muchos lugares en los cuales se pueden encontrar estas velas. Para más información puedes visitar: https://pinkcabaret.es/velas-aromaticas/, aquí encontrarás las mejores opciones para esa ocasión especial.

Y es que definitivamente, las velas son uno de los recursos que no pueden faltar bajo ningún concepto para crear el ambiente ideal de amor. Para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo el romanticismo, lo mejor es poner las velas en recipientes de vidrio o comprar las que ya vienen en sus envases.

La música adecuada

Lo mejor es que con tiempo te dediques a armar una playlist con canciones suaves o baladas sensuales que evoquen el romanticismo. Es importante que estén presentes los gustos de ambos, así no se verá que solo has pensado en ti.

Si bien es cierto que la música es muy importante, no la conviertas en protagonista principal de la velada. Lo ideal es que sirva como fondo para que no haya un silencio absoluto. No olvides incluir esa canción que es especial para ambos, aunque no entre dentro de las baladas románticas.

Estimula los sentidos

Si ya tienes la vista y el oído complacidos con la iluminación adecuada y sensuales melodías, no puedes dejar de lado los otros sentidos.

Un plato que sea ligero, delicioso, pero sin aromas intensos. Puedes optar por una tabla de quesos y embutidos, algunas tapas sencillas o una fondue de queso. Esto no solo ayuda al romanticismo de la velada, sino que evitas los olores de cocina.

En ese sentido, nada más romántico que el aroma del cuerpo del ser amado. Ese día dedícate un poco a ti, cuida que tengas el perfume que le gusta a tu pareja, que tu cabello esté sedoso, que tus manos sean suaves. En líneas generales, tú debes estar impecable, como rasgo romántico y especial para ese día. Así también estimularás el tacto.

Y el olfato lo despertarás con tu aroma, con el de las velas y el vino que escogerás especialmente para esa ocasión.

Que el romanticismo siga hacia la habitación

No dejes que todo muera luego de la comida especial: Extiende el romanticismo hasta la habitación. Arréglala de una manera diferente, usa esas sábanas suaves de seda, coloca algunas flores y sigue usando unas velas aromáticas, las cuales puedes ubicar cerca de los espejos, así tendrás un efecto multiplicador muy sugerente.

Si en la sala has usado un atuendo romántico, haz el cambio adecuado para que en la habitación sea un poco más atrevido y active la pasión. No olvides que en cada detalle, incluso en la ropa, es importante considerar los gustos de ambos. Recuerda que es una ocasión especial para los dos.

Usar pétalos de rosas sobre la cama o hacer un camino desde la puerta de la habitación hasta la cama, le dará un toque aún más romántico al ambiente. Todo lo que tienes en casa puede servir para crear un ambiente íntimo para ti y tu pareja, solo es cuestión de creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios