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Connectivity cierra el año triplicando su facturación y cartera de clientes

Kiko Fábregas, Connectivity.
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Kiko Fábregas, Connectivity.
sábado 26 de febrero de 2022, 09:47h
La división se ha convertido en el buque insignia de Call2World, la compañía de telecomunicaciones especializada en soluciones B2B. id:81337
Connectivity es la división de soluciones de conectividad para empresas del grupo Call2World. Liderada por Kiko Fábregas y Manuel Garriga, dónde ambos suman más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ha presentado sus resultados del año 2021. La compañía obtuvo un notable crecimiento respecto al año anterior, triplicando la cartera de clientes así como el nivel de facturación, rondando cerca del millón de euros.

En línea con esta trayectoria, el objetivo de la empresa, parte del grupo Call2World con sede en Barcelona, es duplicar la facturación a finales de 2022, con el apoyo de una nueva ronda de financiación que esperan poder cerrar durante el primer trimestre del año. Connectivity consigue mantener a más del 95% de sus clientes año tras año. Este 2021 ha conseguido fidelizar a más de 300 empresas, llegando a más de 15.000 usuarios, motivados por la calidad del servicio, así como por la transparencia y seguridad en todo el proceso de contratación y despliegue de la asistencia.

La compañía tecnológica ofrece soluciones personalizadas de conectividad y movilidad a empresas en un mundo hiperconectado donde el acceso a Internet es clave para cualquier negocio. Gracias a este trato diferencial, Connectivity logra posicionarse bajo la premisa de flexibilidad y prestación individualizada frente a las grandes operadoras que no pueden prometer estos servicios. Entre los planes a corto plazo de la empresa está una ampliación de capital que le permitirá consolidar su liderazgo en el sector turístico, así como su progresión en otras verticales sectoriales, y su entrada en países vecinos.

Soluciones de conectividad para los apartamentos turísticos, de media estancia y para los nuevos modelos de coliving

El sector donde Connectivity ha consolidado su liderazgo es el turístico y residencial. Debido al auge de la movilidad laboral y la tendencia del remote worker, la empresa ha crecido rápidamente en este nicho de mercado ofreciendo su servicio B2B2C. La solución de conectividad internacional para los clientes finales otorga un valor añadido para los propietarios e inquilinos, una ventana única de soporte personalizado, garantizando un servicio sin alteraciones las 24h.

“En un sector dominado por las grandes empresas de telecomunicaciones, hemos observado que nuestros clientes valoran un servicio personalizado adaptado a sus necesidades de conectividad que además les permite un gran ahorro en su factura. Este valor añadido y la atención al cliente es lo que nos ha permitido casi triplicar nuestro crecimiento. Nuestro objetivo en 2022 es seguir escuchando a nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones en un entorno de alta competencia”, expone Kiko Fábregas, CEO de Connectivity.

SIMs personalizadas para distribuidoras de telecomunicaciones y empresas IOT

Otro de los productos estrella de la compañía es la SIM de marca blanca personalizada para empresas con su logo o el diseño que ellos deseen, donde las tarifas son flexibles y ajustables dependiendo de la cantidad de datos, minutos de llamadas y SMS que precise cada cliente, para que obtengan la mayor rentabilidad posible.

Su plataforma gestiona el consumo de las SIM’s para que nunca consuman de más, se ajusta a todo tipo de dispositivos y se adapta a todos los modelos de negocio de sus clientes. Connectivity también ofrece servicios para el mercado IOT (Internet Of Things), que crecerá un 7% anual hasta 2027. “Según los datos internos de Connectivity observamos ventajas que surgen al aprovechar nuestros servicios en IOT. Un 90% disfruta del control sobre la gestión de las SIM’s, un 28% optimiza los costos de conectividad y un 100% logran cobertura roaming a costos locales.” comenta Kiko Fábregas, CEO de Connectivity.

En caso que un cliente no opere el producto con SIM físicas también trabajan con IMSI adaptándose así al modelo de negocio que mejor va con el producto IOT. Con miles de dispositivos conectados a Internet, surge la necesidad de ofrecer planes personalizados para evitar sobrecostes y pérdida de margen en los negocios IOT.

[1] Fuente: https://www.marketsandmarkets.com/

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