www.economiadehoy.es

Dejavu Brands convierte el día de tu boda en una fragancia personalizada

Dejavu Brands convierte el día de tu boda en una fragancia personalizada
Ampliar
lunes 06 de junio de 2022, 05:51h
Como ya hizo en el bautizo del hijo de María Pombo regalando perfumes personalizados a los invitados, la marca por excelencia del marketing olfativo, Dejavu Brands, ofrece la maravillosa y agradable experiencia de recordar un día tan especial como puede ser una boda, bautizo o comunión, con solo cerrar los ojos y oler la fragancia para esa entrañable celebración. id:84565
En una celebración nunca falta el catering, la música ni la decoración, pero igual de importante es cómo huele el ambiente, pues consigue una vivencia inmersiva y sensorial que no se olvida. De hecho, igual que asociamos canciones con personas o momentos, lo mismo ocurre con los olores. Es por eso por lo que la empresa de marketing olfativo, Dejavu Brands, recoge los recuerdos de un día especial, como puede ser una boda, bautizo, comunión o cumpleaños, en un frasco en formato mini y un etiquetado singular, ofreciendo un perfume personalizado, bien para aromatizar el evento con una instalación sencilla de difusores en las estancias deseadas, bien como regalo de invitados, o bien ambas opciones. Es un detalle muy elegante que da distinción y valor añadido a la fiesta.

Un ejemplo de éxito fue la colaboración que Dejavu Brands hizo con María Pombo para el bautizo de su hijo Martín Castellano, para cuya celebración se trabajó un perfume personalizado que luego se regalaría a los invitados. En este caso se trató de una fragancia floral verde delicada y suave que combinaba notas de flor de naranjo, jazmín y madreselva, con almizcle blanco y un toque verde natural. Consistía en frascos de 30 ml con fragancia de hogar que sorprendió y enamoró a todos. ¡Justo lo que Dejavu Brands y María Pombo pretendían! Fue una campaña con mucha repercusión entre las redes sociales de la influencer y los invitados. Ahora todo el mundo vincula el olor de la fragancia con ese precioso día y con la familia. La marca de branding olfativo ya había trabajado más veces con María, en concreto para su marca Tipi Tent.

Con la intención de que el día de la celebración de la boda, bautizo o comunión sea único, Dejavu Brands ofrece diferentes frascos en formato mini como envoltorio de la fragancia elegida, con el diseño y etiquetado también personalizados. Se puede aromatizar cualquier cosa: las invitaciones, las mesas de los comensales durante el banquete, los arreglos florales, la carta del menú, etc. La marca asegura que, llevándote el olor de ese día especial a casa, uno no se olvidará de lo vivido, siendo una idea perfecta para perfumar armarios, la casa o el coche, o un aliado para llevar en el bolso.

Alcanzar esto no sería posible sin su perfumista única, Elise Dion, quien se encarga de desarrollar propuestas basándose en diferentes materias primas que transmiten los valores y deseos de los novios, niños o padres, y así conseguir un recuerdo inolvidable e irrepetible. Son fragancias que Dejavu tiene trabajadas, que encajan en las peticiones de bautizos y comuniones (más infantiles y tiernas) y para bodas (más llenas de energías, florales, cítricas…). Son perfumes de ambiente -homefragrance- para utilizar en cualquier estancia, dentro de las más de 300 fragancias que disponen. El trabajo de elaboración de perfume gira en torno a la calidad Premium de materias primas y con los controles adecuados de seguridad en perfumería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios