www.economiadehoy.es

Deliverect destaca los mejores momentos de su paso por HIP

Deliverect destaca los mejores momentos de su paso por HIP
Ampliar
martes 06 de abril de 2021, 12:49h
La empresa de integración de plataformas de pedidos online participó activamente en la agenda de la feria y realizó demostraciones personalizadas para aquellos empresarios del sector que buscan un sistema de gestión de plataformas de delivery sencillo y eficaz. id:70209
Deliverect, empresa líder de integraciones que envía automáticamente al TPV del res­taurante los pedidos online de diferentes plataformas como Glovo, Deliveroo, Ube­rEats, entre otras, hace balance y repasa su paso por HIP, la feria del sector HORECA donde se presentaron las novedades e innovaciones de la industria que tuvo lugar en IFEMA hace unos días.

El equipo de Deliverect Iberia, liderado por Sergio Osona, aprovechó al máximo su paso por HIP y su stand fue todo un éxito entre los asistentes. En él, atendieron a todos los interesados, realizaron demos personalizadas y presentaron las ventajas de su he­rramienta.

“Ha sido un placer participar en HIP y encontrarnos con grandes y pequeños hosteleros y demostrarles en primera persona cómo con Deliverect pueden sim­plificar su gestión de delivery y mejorar su facturación. Hemos tenido un feedback muy positivo y estamos seguros que iniciaremos nuevas colaboraciones en las próximas semanas.” - afirma Sergio Osona, GM Iberia de Deliverect.

Durante la feria, participaron en mesas redondas donde aportaron su experiencia como ex­pertos y presentaron casos de éxito reales junto con KFC y Julieta Lemon, concepto de comida mexicana healthy fundado en 2020 y que, según testimonio de su fundador Miguel Gómez, “Deliverect les ha ayudado a organizar y optimizar al máximo sus pedidos, sin la plataforma hubiese sido un caos”.

También, Sergio Osona formó parte del coloquio “El modelo de Delivery a debate” de Restau­rant Trends junto a Sara Serantes, CEO de Freshperts, Borja Hernández, CEO de Burger King España y Patrik Bergareche, Director general de Just Eat Takeaway.com.

Todos arrojaron luz sobre algunas de las grandes cuestiones del sector, “Empresas como De­liverect ayudan a pequeños restaurantes a acceder al delivery y a la democratización del sector” comentó Borja Hernández.

Por su parte, Sergio Osona presentó los últimos datos del sector y cómo Deliverect se ha po­sicionado como el gran aliado de los hosteleros y empresarios en una etapa de crecimiento y auge del servicio a domicilio.

DELIVERECT, LÍDERES DEL SECTOR

Expertos en desarrollo de producto y pioneros en el mercado, ofrecen una plataforma com­pleta, intuitiva e inteligente para el hostelero. Deliverect permite gestionar y sincronizar au­tomáticamente los pedidos online, así como obtener una visión global y en tiempo real en un mismo panel de control. De esta manera, Deliverect permite ahorrar tiempo, simplificar y optimizar las operaciones.

Con una interfaz sencilla, el empresario dispone a golpe de clic toda la información de sus pedidos directamente en su propio TPV. Deliverect integra con las principales plataformas de delivery a nivel nacional como Uber Eats, Deliveroo, Glovo, Just Eat, Flipdish, entre otras. Es­tas se van actualizando según las tendencias del sector, incorporando nuevos acuerdos para dar un servicio 360º.

Otras funcionalidades de la herramienta son los reportes estadísticos, el cruce de datos y la gestión de los menús y el stock. Ofrecen una capacidad de análisis profunda de las ventas permitiendo al hostelero tomar decisiones inteligentes basadas en los comportamientos de consumo del cliente como, por ejemplo, comprobar la eficacia de una promoción puntual, definir el mejor día para realizar una llamada a la acción de los clientes o detectar nuevas oportunidades.

La tecnología innovadora de Deliverect está pensada para simplificar el día a día de restau­rantes, cafeterías, cadenas de restauración y/o dark kitchens. Ofrecen tarifas totalmente flexibles, según el volumen de pedidos, y realizan demos gratuitas para comprobar la com­patibilidad, enseñar el funcionamiento y su funcionalidad. Una solución real para el hostelero que repercute en toda la cadena de operaciones de un pedido, generando una mayor satis­facción en el cliente final y, por lo tanto, más pedidos.

CARTERA DE CLIENTES Y OBJETIVOS 2021

Deliverect opera en España desde finales de 2019 y en poco más de un año se ha posicionado como la segunda sede con mejores resultados de Deliverect a nivel mundial. En pocos meses, ha crecido en volumen y ya cuenta con la recomendación de cadenas tan reconocidas como Goiko, KFC, Restalia, Taco Bell, Unilever, Freshperts o Juicy Avenue, clientes de Deliverect.

Para Deliverect la confianza de sus clientes, así como su satisfacción, son clave para seguir creciendo en el sector. Su estrategia este año es seguir cerrando acuerdos con cadenas de restauración y dark kitchens y llegar a más pequeños hosteleros. La compañía cuenta con una red comercial y una estrategia de comunicación con los cuales han aumentado su popu­laridad y solicitud de demos en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios