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dePoste, la plataforma para contratar vallas publicitarias
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dePoste, la plataforma para contratar vallas publicitarias

Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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martes 14 de diciembre de 2021, 07:34h
Esta plataforma permite elegir entre miles de ubicaciones repartidas por toda España desde la comodidad de nuestro ordenador. id:78841
Además de vallas publicitarias podemos encontrar en la web de deposte.com otro tipo de soportes publicitarios como son el mobiliario urbano, interior de centros comerciales, vallas y carteleras, monopostes y bipostes, pantallas LED y medios de transporte.

Formas en que la publicidad en vallas publicitarias impulsa las ventas

La publicidad en vallas publicitarias es eficaz porque, el 70 % de la población suele mirar los mensajes de las vallas publicitarias de las carreteras, calles, plazas, etc. Esto significa que la publicidad exterior tiene un gran impacto en el comportamiento de los consumidores.

Piense en la última valla publicitaria que haya visto esta semana. Lo más probable es que tenga un diseño llamativo que le haya hecho mirarla y, lo que es más importante, recordarla a pesar de las innumerables distracciones que hay en la carretera, desde los coches que circulan a gran velocidad, los peatones e incluso las condiciones meteorológicas.

Las vallas publicitarias siguen siendo relevantes en todo momento, incluso después de la pandemia del COVID-19. A pesar de los cierres implementados para frenar la propagación del virus, la gente sigue saliendo al exterior para realizar sus desplazamientos esenciales.

La publicidad en vallas publicitarias ofrece mucho espacio y libertad para ser creativo. Utilice su creatividad -o encárguela a un profesional- para destacar entre su competencia aplicando estrategias de marketing exterior que funcionen. Considere estos tipos de oportunidades de diseño de vallas publicitarias:

  • Carteles publicitarios.
  • Vallas publicitarias de vinilo.
  • Vallas publicitarias pintadas.
  • Vallas publicitarias móviles.

Hay muchas marcas que han hecho una obra de arte con sus vallas publicitarias. Han desplegado su creatividad, y eso es bueno porque muestra la cultura de la compañía. Por ejemplo, hubo una valla publicitaria de Coca-Cola en la que hicieron algo más que colocar una imagen de su emblemática botella. En su lugar, colocaron su anuncio en un edificio antiguo y crearon la ilusión de tener varias pajitas desde diferentes ventanas. Y parece que todos bebían de la misma botella. Su objetivo era animar a la gente a beber y funcionó bien. Como ven, estas ideas no pueden traducirse de la misma manera en las plataformas digitales. Sólo se puede hacer offline.

Las vallas publicitarias no se pueden evitar. La publicidad en vallas publicitarias le garantiza una audiencia. La ubicación de su anuncio en vallas publicitarias hace que sea difícil de ignorar. Es enorme y llamativo, obligando a la gente a mirar el cartel. Esto es contrario a la publicidad digital, donde su anuncio se pasa en menos de un segundo. La cantidad de publicidad a la que está expuesta la persona media ha creado "ceguera publicitaria", que hace que los anuncios se pasen por alto. Sin embargo, el mero tamaño de las vallas publicitarias hace que sean difíciles de ignorar.

La plataforma dePoste puede ser el sitio adecuado para localizar la ubicación ideal para su valla publicitaria.

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