Diego Ciria se ha incorporado recientemente a Grafton, firma orientada a la selección de mandos medios y técnicos de Gi Group Holding, como Director Asociado de Grafton. En su nuevo puesto, Ciria liderará el crecimiento de esta unidad de negocio del Grupo.
Licenciado en Ingeniería Informática y Organización industrial por Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Comillas(ICAI), posee un MBA por ESAME y un Máster en Consultoría de la EOI.
Comenzó su trayectoria profesional en Consultoría Estratégica en PwC, y posteriormente se incorporó a empresas del sector del Recruitment como Michael Page o Randstand, donde fue responsable de verticales de IT, Sales&Marketing y Pharma. Antes de su nombramiento como Director Asociado de Grafton, ocupó varios puestos en J&J y Janssen como Talent Adquisition Manager y International Business Developer Manager en India y Sudáfrica; y en L’Oreál, donde fue nombrado Talent Acquisition Mananager, Director de Ventas y HRBP para la línea de Pharma y Peluquería.
El nuevo Director Asociado de Grafton ha reconocido que: “incorporarme a Grafton como Director Asociado es un reto en mi carrera profesional donde el objetivo prioritario es convertir a esta firma en todo un referente dentro del sector para empresas y candidatos, siendo capaz de dar respuesta a las necesidades de ambos”.