www.economiadehoy.es
Ebury implementará las soluciones de Fenergo para mejorar la experiencia de cliente en su plataforma de divisas
Ampliar

Ebury implementará las soluciones de Fenergo para mejorar la experiencia de cliente en su plataforma de divisas

jueves 07 de enero de 2021, 13:08h
Su integración con Salesforce y las capacidades CLM (Contract Lifecycle Management) de Fenergo ayudarán a Ebury a mejorar la experiencia de sus clientes y agilizar sus procesos de onboarding. id:66854
Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, anuncia el acuerdo alcanzado con Fenergo, la empresa especializada en servicios de transformación digital, para implementar en sus procesos las soluciones CLM de esta compañía. Estas herramientas están orientadas a la gestión del ciclo de vida del cliente con el fin de mejorar su experiencia, automatizar y optimizar el cumplimiento normativo y acelerar la incorporación de nuevos clientes.

La tecnología CLM integral y basada en la nube de Fenergo permitirá a Ebury optimizar la forma de administrar los procesos regulatorios conocidos como KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-Lavado de dinero) en una sola plataforma, mientras impulsa la eficiencia operativa.

Mediante el acuerdo, Ebury también se convierte en parte del Consejo Asesor Global de Fenergo, lo que le permitirá participar en el diseño de soluciones a escala global.

Juan Lobato, fundador y co-CEO de Ebury, declara en relación con el acuerdo: “La implementación de Fenergo nos permitirá fortalecer nuestra posición como una empresa de gestión de efectivo que da prioridad a la tecnología digital, y prepara nuestro negocio para el futuro al reducir los procesos manuales y ofrecer una tecnología digital más rápida y eficaz en el proceso de incorporación del cliente. A medida que continuamos aumentando nuestra presencia global, resulta fundamental que tengamos la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente excepcional, al tiempo que nos aseguramos de cumplir con los complejos marcos regulatorios globales".

“Las empresas con visión de futuro, como Ebury, requieren soluciones CLM sólidas que proporcionen una automatización perfecta y capacidades integrales. Necesitan una solución que pueda ofrecer una visión holística de sus clientes y garantizar el pleno cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales”, asegura Kevin O’Neill, director de EMEA de Fenergo. “Al aprovechar la solución empaquetada de Fenergo y la integración integral de Salesforce, Ebury puede enfocarse en brindar una experiencia general excepcional al cliente dentro de un entorno compatible. Estamos satisfechos de trabajar con el equipo de Ebury mientras continúan impulsando la innovación en la industria de pagos ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios