www.economiadehoy.es

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga confía en UNIBO para facilitar las gestiones bancarias de sus colegiados

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga confía en UNIBO para facilitar las gestiones bancarias de sus colegiados
Ampliar
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:32h
Los miembros colegiados disfrutarán de diferentes servicios y productos financieros desarrollados para cubrir sus necesidades. id:81233
El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga ha cerrado un acuerdo con UNIBO, el primer neobanco creado por y para profesionales inmobiliarios, para mejorar las gestiones bancarias de las comunidades de propietarios y arrendadores. Los colegiados de este organismo y sus clientes disfrutarán a partir de ahora de mejores condiciones en los servicios de este neobanco especializado.

“Vamos paso a paso. Es una satisfacción que entidades consolidadas y con experiencia como el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga confíen en nuestro proyecto. Este acuerdo es una nueva garantía de que aportamos un valor añadido con un servicio especializado para profesionales. Hemos innovado en el mercado con un producto pensado para cubrir sus necesidades más específicas que eran muy olvidadas por los bancos tradicionales”, afirma Pedro García, CEO en UNIBO.

"Los emprendedores al frente de UNIBO han desarrollado un producto muy especializado para nuestras necesidades como administradores de fincas. Con esta colaboración queremos ayudar a nuestros colegiados y sus clientes, facilitándoles sus gestiones bancarias diarias. Esperamos que este acuerdo sea solo el inicio hacia nuevos servicios especializados en los que ya trabaja UNIBO”, asegura Manuel Jimenez, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga.

Servicios para los colegiados

Este acuerdo es similar al ya firmado con otros organismos a nivel nacional como el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, y así, los miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga se beneficiarán también de un descuento en los servicios financieros ofrecidos por UNIBO como una cuenta corriente con IBAN español para las comunidades de propietarios y arrendamientos que gestionan (con respaldo de Unnax Regulatory Services, EDE y Banco Inversis, entidades reguladas por el Banco de España) y una banca online totalmente personalizada para el sector y que incluye una mejora exponencial en la gestión de transferencias, devoluciones de recibos, descarga de movimientos, orden de remesas unitarias y masivas, etc.; además de un servicio de conexión API con sus ERP de agregación bancaria para lectura de movimientos, saldos y recibos en tiempo real.

El acuerdo de colaboración firmado con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga supondrá un ahorro de hasta el 70% en costes bancarios para sus clientes, las comunidades de propietarios que administran y arrendadores a los que gestionan su alquiler, y un gran ahorro de tiempo para ellos en operativa bancaria mejorando así el servicio a sus clientes ya que toda la gestión la harán desde sus propias oficinas, totalmente online, incluyendo, por ejemplo, el bastanteo de titulares de las cuentas, etc.

Además, UNIBO y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga colaborarán de forma conjunta en la canalización de los fondos europeos Next Generation y de financiación para comunidades de propietarios y viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios