La Escuela de Negocios IEBS ha dado por concluida su 10ª edición del Concurso de Emprendedores 2019 donde se ha premiado la innovación y la creatividad entre los más de 500 proyectos presentados en las categorías de Digital Business, Turismo/e-Commerce, Big Data/Blockchain & Fintech, RRHH/Gamification y Marketing/Social Media. id:51371
La organización anual del
Concurso de Emprendedores de IEBS, que este año ha contado con una duración de 5 meses, tiene como objetivo principal:
apoyar e impulsar todos aquellos proyectos que quieran contribuir con sus ideas innovadoras al desarrollo social y económico del mercado.
Este año el concurso ha contado con la colaboración de partners como SeedRocket, Ecommerce News, Tecnoempleo, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, Sphericalpixel, Cookie Box, Adigital, eShow Madrid, WWWhat’s new?, Akademus, Pickaso, The Tool y Conector Startup, quienes se encuentran alineados con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad en cualquier proyecto.
El ganador de cada categoría recibirá como premio formación especializada en la Escuela y mentoring con el objetivo de acelerar e impulsar el proyecto. Mientras que los segundos recibirán un 70% y los terceros un 50% en concepto de formación dentro de IEBS. Los ganadores del Concurso de Emprendedores de IEBS 2018 son:
Categoría Digital Business
1º iMuni
2º Live4Life
3º Fitnesslife
Categoría Big Data/Blockchain &Fintech
1º The Gate, cosaving agency
2º Kids Goal
3º KUNFABO
Categoría RRHH/Gamification
1º Tika Games
2º Be Wellness
3º EmployTrip
Categoría Marketing/Social Media
1º Oratio
2º 600 voltios
3º Baits
Categoría Turismo/e-Commerce
1º Waniyanpi
2º EASYCARGA
3º MOVE it
En la primera fase, el público ha tenido la oportunidad de votar por sus proyectos favoritos a través de las redes sociales. Así, las ideas más votadas de cada categoría fueron: iMuni; The Gate, cosaving agency; Tika Games; MOVE it y Baits, este último como ganador absoluto del público.
El jurado, formado por personal docente de IEBS y profesionales de los diferentes sectores, ha tenido en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, el valor social y las oportunidades de mercado o crecimiento del proyecto.