www.economiadehoy.es

El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel

El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel
Ampliar
jueves 24 de enero de 2019, 11:39h
Fomentar la originalidad en los buffets y mejorar su rentabilidad son sus principales objetivos. id:41090
Las reglas del juego han cambiado. Ganan los hoteles que saben adaptarse y lograr atraer a un cliente cada vez más infiel e inquieto. Este Manual, el primero en lengua española, enseña estrategias para conseguir el buffet de hotel del siglo XXI.

Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel – ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo – publica su primer libro en el que muestra a los restaurantes y hoteles las nuevas reglas del juego para aumentar la satisfacción de los clientes, estimular la creatividad y divertirnos en el buffet de hotel del siglo XXI.

“Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes. No se trata solo de dar de comer. Debemos aprender a planificar el buffet conectando con el cliente para comprenderle y conquistarle”, dice Moré, especializado en trabajar con todo tipo de cadenas hoteleras.

En este libro, el autor habla sobre temas imprescindibles como: el poder de lo visual, la magia de conectar con el cliente, la importancia de potenciar emociones, técnicas de marketing y el uso de las tecnologías y las redes sociales, entre otros asuntos.

Josep Moré
Experto en Buffet de Hotel y Creatividad Gastronómica, Formador y Cocinero. Autor de libros sobre gastronomía, restaurantes y Buffet de Hotel. Blogger de referencia en el sector con más de 200 artículos publicados. Ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo y más de 5000 alumnos han participado en sus formaciones.

Nota de prensa original El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios