www.economiadehoy.es

El nuevo seguro de hogar de Zurich protege el alquiler de las viviendas turísticas

El nuevo seguro de hogar de Zurich protege el alquiler de las viviendas turísticas
Ampliar
jueves 31 de enero de 2019, 20:27h
Zurich Hogar es el primer y único seguro modular en el mercado que permite cubrir el alquiler temporal o turístico. id:41399

Zurich Seguros lanza un nuevo seguro de hogar que se adapta a las necesidades de protección de la vivienda de sus clientes. Zurich Hogar es el primer y único seguro modular del mercado que ofrece coberturas específicas según el uso de la vivienda, ya sea vivienda principal, residencia secundaria o vivienda destinada al alquiler tradicional, temporal o turístico, como las que proponen las economías colaborativas.

Además de poder personalizar el seguro con coberturas extra, Zurich Hogar ofrece nuevas opciones de protección y servicios que incluyen, entre otros, los daños provocados por drones, segways y overloaps. De esta forma, la compañía se adapta al estilo de vida del cliente y a sus necesidades actuales tanto dentro como fuera del hogar.

Tal y como señala Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, “nuestros hábitos de consumo están cambiando, también el uso que le damos a nuestra vivienda, y desde Zurich queremos dar respuesta al mercado, al cliente y a la mediación con esta propuesta competitiva que nos permitirá crecer por encima del mercado.

El seguro, diseñado para que su proceso de contratación sea ágil y sencillo, cuenta con tres modalidades diferentes según las necesidades del cliente: cobertura sencilla, estándar y total. Además, la póliza ofrece dos packs de coberturas y servicios extra, como son el Pack Esencial, incluido en todas las modalidades y el Pack Ampliado, con más coberturas y capitales superiores. Otra de las novedades es que el cliente tendrá acceso a servicios adicionales como el servicio de Manitas en casa, el Servicio de Asistencia informática o el de Control de plagas.

El lanzamiento de Zurich Hogar confirma la revolución en la que está inmersa la compañía por adaptarse a la transformación cultural, social y de cliente que estamos viviendo, y que se va implementando en los servicios ofrecidos y en la generación de nuevas propuestas para particulares y empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios