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El Skoda Octavia disponible con el acabado Sportline

El Skoda Octavia disponible con el acabado Sportline
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Nueva variante dinámica con elementos exteriores negros e interior deportivo

Por Mariano García Viana
domingo 11 de abril de 2021, 23:44h
Amplia gama de propulsores, que incluye versiones híbridas y de GNC. Disponibles Control de Chasis Dinámico DCC y numerosos sistemas de asistencia. id:70397
ŠKODA añadirá aún más modelos a su amplia gama OCTAVIA, y a partir de ahora ofrecerá la cuarta generación de su bestseller en una nueva y dinámica versión SPORTLINE. Situada entre el acabado Style y el modelo tope de gama OCTAVIA RS, esta variante impresiona con sus elementos exteriores negros, volante deportivo multifunción de tres radios y asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapicería ThermoFlux. Tanto el ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE hatchback como la versión familiar COMBI pueden pedirse con Control de Chasis Dinámico DCC opcional e innovadores sistemas de asistencia. La amplia gama de propulsores incluye motores diésel, de gasolina, versiones mild-hybrid e híbridas enchufables, así como el OCTAVIA G-TEC propulsado por gas natural comprimido (GNC).

El exterior del nuevo modelo OCTAVIA se define por sus elementos negros, reminiscentes de las variantes SPORTLINE de otras gamas de modelos de ŠKODA. El distintivo alerón frontal, el marco de la parrilla ŠKODA y la inscripción “ŠKODA” del portón trasero son de color negro brillante. En el difusor trasero, que también viene en negro brillante, un embellecedor de cromo añade un acento visual. El hatchback también luce un alerón trasero negro. El equipamiento de serie del OCTAVIA SPORTLINE incluye llantas de aleación de 17 pulgadas Pulsar con acabado en negro pulido. De forma opcional, también están disponibles las llantas de 18 pulgadas Vega de color negro metálico y, exclusivamente para el SPORTLINE, las llantas de aleación Taurus de 19 pulgadas, con acabado en negro pulido. Los alerones delanteros están adornados con insignias SPORTLINE.

Amplia gama de propulsores con tracción delantera y total

El ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE está disponible con eficientes motores de gasolina, diésel, y una versión de gas natural (GNC), así como con tecnología híbrida enchufable y mild-hybrid, que se combinan con tracción delantera o total. La potencia oscila entre 115 CV y 204 CV. El 1.5 TSI de 150 CV puede pedirse opcionalmente con DSG de 7 velocidades y tecnología mild-hybrid, mientras que el 2.0 TSI de 190 CV viene con DSG y tracción total de serie. EL OCTAVIA iV SPORTLINE con motor híbrido enchufable entrega una potencia de 204 CV, mientras que el modelo G-TEC de gas natural comprimido (GNC) entrega 130 CV. El 2.0 TDI puede pedirse con 115 CV, 150 CV y 200 CV. El diésel de rango medio puede equiparse opcionalmente con DSG y tracción total, que se incluyen de serie con el motor diésel tope de gama. El Control de Chasis Dinámico opcional añade un toque visual y características de conducción individualizadas. Ofrece 15 configuraciones, que van de la más cómoda a la más deportiva, y ajusta continuamente las características de la amortiguación. Los equipamientos de seguridad opcionales incluyen el sistema de protección proactiva del pasaje Crew Protect Assist con función antivuelco, sistemas de asistencia innovadores como el Asistente de Prevención de Colisiones y el Asistente de Giro, así como el nuevo airbag central entre los asientos delanteros.

Interior con asientos deportivos y volante deportivo multifunción de tres radios

El interior del ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE está inspirado en el nivel de acabado Style e incluye un acabado textil para el panel de instrumentos, así como tiras decorativas de color Negro Piano. Los asientos deportivos tienen reposacabezas integrados y están equipados con tapicería transpirable ThermoFlux. El volante deportivo multifunción tiene tres radios y luce una insignia SPORTLINE, mientras que los umbrales decorativos de las puertas delanteras vienen con las letras “OCTAVIA”. Además, el nuevo OCTAVIA también impresiona con sus familiares soluciones Simply Clever, como un puerto USB-C en el retrovisor.

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