kubysoft, líder español en gestión del rendimiento corporativo (CPM) basado en la nube y en la web para sistemas ERP de tamaño pequeño, mediano y grande ha comunicado que su solución de informes, presupuestos, previsiones, cuadros de mando y almacén de datos ha sido señalada entre el mejor software de gestión del rendimiento empresarial de 2021 y 2022. id:84016
Este
software de gestión empresarial incluye ERP, SAT, CRM, Gestión de Clientes, Facturación, RRHH, Gestión de tareas, Atención al cliente, Presupuestos, Inventario, Contabilidad, Gestión de Servicios, Proyectos y Marketing. kubysof destaca en base a varias características clave, incluyendo una sólida integración con el ERP, así como la combinación con otras herramientas clave. Es el tipo de software que permite la planificación estratégica, la creación de cuadros de mando y el análisis predictivo, y tiene las funciones de información que pueden generar y segmentar informes por funciones organizativas.
Sería interesante que las empresas interesadas en kubysoft se animasen a obtener más información sobre la solución de gestión del rendimiento empresarial y de gestión del rendimiento corporativo (CPM) visitando su web.
El ERP en la nube programable y personalizable
El sistema ERP es programable y personalizable. kubysoft desarrolla aquellas ideas que tenemos para hacer crecer nuestro negocio y las convierten en realidades. También programan software a medida y aplicaciones web, todo en la nube, con su plataforma de programación propia. La empresa tiene además un área desarrollo de proyectos y otro de consultoría por si no tenemos claro cómo dar el salto a lo digital.
¿Cómo elegir un ERP?
Cambiar de proveedor de software de planificación de recursos empresariales (ERP) puede ser una tarea muy difícil, pero también puede ser gratificante a largo plazo.
La razón principal para cambiar de proveedor no suele ser sólo la elección de un nuevo paquete ERP. Este cambio merece la pena si su actual implementación de ERP en la nube no cumple con las expectativas de los clientes o está costando beneficios debido a la incapacidad de racionalizar los procesos empresariales.
Sin embargo, es una elección difícil. Las limitaciones financieras podrían hacer que los responsables de la toma de decisiones de su empresa se resistan a dar luz verde. Otros obstáculos son el tiempo necesario para implantar la nueva solución y formar a los usuarios, junto con su efecto a corto plazo en las operaciones de su empresa.
Pero cada minuto que pase con una solución ERP que no se adapte a su negocio es un minuto que está perdiendo de productividad. La decisión de cambiar de proveedor de ERP requiere que tenga en cuenta varios factores, entre los que se puede encontrar la siguiente señal:
Sus trabajadores están al margen del ERP: Si sus empleados trabajan al margen del sistema, esto significa que la experiencia del usuario está disminuyendo, un fuerte indicador de que podría ser el momento de buscar un nuevo software ERP. Por ejemplo, es probable que los empleados que realizan habitualmente procesos manuales, como trabajar en hojas de cálculo fuera del sistema, se beneficien de este cambio.