Fidel Molina pide al Botànic que deje de atacar a la hostelería mediante resoluciones que no contribuyen más que a criminalizar a la hostelería. id:66710
El presidente de SOS Hostelería, Fidel Molina, se ha felicitado hoy de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) haya suspendido, de nuevo, la prohibición de usar máquinas de tipo B en los bares.
Esta prohibición, que aparecía recogida por una resolución de la Consellería de Sanidad Universal de 23 de diciembre, ha sido suspendida hoy por el TSJCV al estimar que la no prohibición del uso de estas máquinas “no supone una perturbación grave de los intereses generales o de tercero, ni tampoco de índole sanitaria”.
Los hosteleros valencianos han mostrado su satisfacción por el hecho de que el Tribunal haya reconocido la “falta de motivación” de la Generalitat para prohibir el juego en máquinas de tipo B en bares y restaurantes y han exigido al Botànic que “deje de atacar a la hostelería mediante resoluciones sin base sanitaria que no hacen más que criminalizar a la hostelería”.