El sistema del sensor Wilsen.sonic.level proporciona una solución que permite supervisar y gestionar de forma remota los niveles de llenado de contenedores, depósitos y silos. id:53509
Pepperl+Fuchs presenta un sensor IoT con medición ultrasónica integrada para determinar los niveles de llenado. Los datos se registran a intervalos regulares y se cargan en Internet junto con la geolocalización actual. El sensor inalámbrico autónomo funciona con baterías y, por lo tanto, se puede utilizar en contenedores móviles.
Con Wilsen.sonic.level, Pepperl+Fuchs ha desarrollado un concepto de sensor adecuado para usarlo en diversas redes inalámbricas distintas. Por ejemplo, hay una versión del producto con una interfaz GSM (2G) para redes móviles públicas. Otra versión del producto tiene una interfaz LoRaWAN para usarlo en redes inalámbricas privadas de baja potencia. Todas estas interfaces de radiofrecuencia se utilizan para transmitir datos de los sensores a Internet.
Dependiendo del estándar inalámbrico seleccionado, está disponible en Internet una ubicación remota apropiada para los datos del sensor entrante. Por ejemplo, los dispositivos LoRaWAN pueden enviar sus datos telemétricos a la red y al servidor de aplicaciones de cualquier operador de red LoRa. Cuando se utiliza el estándar inalámbrico móvil público GSM, el middleware (lógica de intercambio de información entre aplicaciones) Wilsen.service actúa como una ubicación remota segura para recibir y reenviar los datos telemétricos desde el sensor. El concepto de sistema de Wilsen.service no solo maneja la decodificación y el reenvío dirigido de los datos del sensor, sino que también ofrece una gestión segura y cómoda del dispositivo.
Esto es particularmente ventajoso si se va a utilizar una gran cantidad de sensores IoT en operaciones prácticas posteriores y si el registro en la red inalámbrica y la asignación a los usuarios correctos requieren estar lo más automatizados posible. Además, la gestión de dispositivos Wilsen permite la parametrización de aplicaciones automatizadas de sensores IoT y una implantación estructurada para actualizaciones de software que garantice que incluso un gran número de sensores IoT en el campo se mantengan actualizados. El concepto WILSEN proporciona un sistema de IoT modular al que se pueden agregar componentes individuales como módulos de sensores, nodos de red, middleware y procesamiento de datos.
Nuestro mundo es la automatización. Nuestra meta es la solución perfecta para cada aplicación.
La voluntad de asumir riesgos empresariales, el espíritu pionero y el firme convencimiento en sus propias capacidades de creación - estos eran los activos con que comenzaron Walter Pepperl y Ludwig Fuchs en 1945 cuando abrieron su tienda de reparación de radios en Mannheim. La creación del detector de proximidad algunos años más tarde demostró su fuerza. También fue el punto de partida de una historia de éxito determinada por las estrechas relaciones con los clientes, así como por los innovadores procedimientos y tecnologías de automatización.
Entonces, como ahora, nuestra atención está totalmente dirigida a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea como pioneros en la protección contra explosiones de los dispositivos eléctricos, o como un líder innovador en sensores de altas prestaciones - la estrecha comunicación con nuestros clientes es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes de la tecnología de automatización. Nuestro principal objetivo es la combinación de las tecnologías más avanzadas y los servicios completos para optimizar los procesos y las aplicaciones de nuestros clientes.