www.economiadehoy.es

Electric Molo se suma a la iniciativa "Esto no tiene que parar"

Electric Molo se suma a la iniciativa 'Esto no tiene que parar'
Ampliar
viernes 01 de mayo de 2020, 10:29h
La startup de motos eléctricas compartidas ha continuado con su servicio durante marzo y abril en Valencia. Ahora, apoya esta campaña para dinamizar la actividad económica ante la crisis del COVID-19. id:58070
La startup valenciana de motos eléctricas compartidas por suscripción, Electric MOLO, se ha sumado a la campaña "Esto no tiene que parar " como muestra de apoyo a la dinamización de la actividad económica ante la crisis del coronavirus.

#EstoNOtienequePARAR es una iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños y sectores, que apoya a las empresas, autónomos, profesionales, empresarios y empleados que trabajan conjuntamente para que la economía de España no pare durante esta crisis sanitaria, social y económica.

La empresa ha mantenido durante el mes de marzo y abril su actividad en València, la ciudad donde opera desde septiembre de 2018. "A pesar de que con la cuarentena, la movilidad de la población en general se ha tenido que reducir a lo mínimo indispensable, la empresa ha seguido operando, sobre todo para aquellas personas que necesiten desplazarse para ir a trabajar, muchos de sus usuarios utilizan las motos por esta razón y no podemos dejarles sin servicio". Pero también, para que aquellos que necesiten desplazarse por las razones permitidas por el estado de alarma lo puedan hacer a través del motosharing, una nueva forma de movilidad urbana" ha apuntado el CEO de Electric Molo, José Manuel Donate.

Por otro lado, Donate ha señalado que "la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad, hoy en día la limpieza lo es aún más, porque queremos que quienes usen las motos lo hagan de forma segura. Por eso, hemos reforzado la higiene de las motos y complementos todos los días con medidas adecuadas para ello, siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias. Al estallar la emergencia, también hemos invitado a los más de 2.500 usuarios a usar el servicio solo en los casos permitidos por ley, utilizando, si es posible, guantes y cascos propio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios