El Comité organizador del certamen de Feria de Zaragoza se reúne para preparar la edición 2023 que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero. id:83496
El comité retoma las reuniones presenciales para analizar la evolución comercial y las diferentes acciones en desarrollo de su edición más esperada al no poder celebrar la edición 2021 por motivos de pandemia. La organización del certamen presenta grandes expectativas de cara a la celebración de su vigésimo tercera edición.
Del 14 al 17 de febrero de 2023, ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y EBEER convertirán nuevamente a Feria de Zaragoza en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite y la cerveza. En esta nueva edición, la industria agroalimentaria vuelve a mostrar un gran apoyo al salón organizado por Feria de Zaragoza.
Destaca el gran interés por parte de los expositores y alto interés de novedades técnicas para presentar a concurso. Así llega la próxima edición de ENOMAQ 2023, el certamen vitivinícola, oleícola y cervecero más prestigioso del sur de Europa.
El certamen dará a conocer conocer las últimas novedades en técnicas, maquinaria y equipos para el sector donde el principal objetivo es aumentar la satisfacción de los profesionales que visitarán el certamen y que encontrarán en Zaragoza un centro de reunión imprescindible para su desarrollo empresarial.
En el comité se destacó la continuidad y consolidación en la celebración de reconocimientos para incentivar la actividad de las empresas del sector y así como la organización del V Concurso de vinos Vinespaña por parte de la Federación España de Enología en el marco de la feria.
En cuanto a la apuesta por la internacionalización como una de las estrategias maestras de la entidad ferial, el equipo de feria dio a conocer el calendario de promoción de eventos de referencia para el sector en el que estará presente.
Tecnología, innovación y desarrollo se unen en un certamen que, apuesta por el futuro, la digitalización y la profesionalización. La próxima cita: ENOMAQ 2023.
Asimismo, se resaltó también como una de las actividades principales del certamen la celebración de misiones comerciales durante las cuatro jornadas del salón, en las que se facilita a las empresas encuentros B2B con una red comercial que se dirige a organizaciones de diferentes países.
La organización de actividades paralelas al desarrollo de los cinco salones constituye una herramienta de trabajo muy útil para los profesionales del sector.
En cuanto al programa congresual, se han resaltado como ejes temáticos de las jornadas técnicas, que se celebran de forma paralela a la exhibición, la sostenibilidad, la resiliencia, la innovación y la digitalización que serán objeto de debate de jornadas y mesas redondas programadas para la edición de 2023.
Las empresas confían en el certamen como herramienta clave para mejorar el desarrollo de sus negocios y el segmento primario en general. Por ello, el salón trabaja para revalidar su posición, del 14 al 17 de febrero, en la élite ferial en España y en el panorama internacional.
La reunión se desarrolló coincidiendo con la celebración de Enoforum (Congreso técnico-científico europeo) que regreso a Feria de Zaragoza durante dos días y en formato presencial y donde se reunieron los protagonistas de la innovación para debatir sobre las innovaciones más salientes del sector vitivinícola a nivel internacional de los últimos dos años.
Al finalizar la reunión se hizo entrega de un obsequio a La semana Vitivinícola con motivo de su XXX aniversario.
Sin duda, del 14 al 17 de febrero, ENOMAQ-OLEOMAQ-EBEER y TECNOVID-OLEOTEC se convertirán una vez más en una cita ineludible para fabricantes, industriales, exportadores, importadores, bodegueros, vitivinicultores, productores de cerveza y demás profesionales del sector del vino, el aceite y la cerveza.
Todos ellos estarán presentes en Feria de Zaragoza, en la edición más innovadora y esperada.