www.economiadehoy.es
Esta temporada de invierno viva una experiencia memorable en Park Piolets MountainHotel & SPA
Ampliar

Esta temporada de invierno viva una experiencia memorable en Park Piolets MountainHotel & SPA

sábado 19 de noviembre de 2022, 20:27h
Esta temporada de invierno viva una experiencia memorable en Park Piolets MountainHotel & SPA
Ampliar

Park Piolets MountainHotel & SPA se prepara para dar inicio a una nueva temporada de nieve a partir de este próximo mes de diciembre con grandes novedades como el ascenso a la categoría 5 estrellas y también el nuevo acuerdo con el chef Andrea Tumbarello creando un nuevo espacio gastronómico: el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello. ID: 85632

Esta temporada de invierno viva una experiencia memorable en Park Piolets MountainHotel & SPA
Ampliar

El alojamiento, situado a 1.817 metros de altura en Soldeu (Andorra), está ubicado en el centro de la estación de esquí Grandvalira, la más extensa del sur de Europa. Así, la situación privilegiada en la que se encuentra lo convierte en la mejor opción para disfrutar de actividades en alta montaña como el esquí y otros deportes de nieve.

El hotel Park Piolets MountainHotel Spa estrena esta nueva temporada ofreciendo una oferta completa basada en el confort, la gastronomía, la salud, el bienestar y el deporte con los que recrea una experiencia memorable para todos sus huéspedes gracias a la calidad de sus servicios. El alojamiento ofrece una estancia completa gracias a su gran oferta gastronómica, entre la que destaca KAO Soldeu y el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello, el Park Spa con tratamientos y circuito de agua y, toda una serie de instalaciones para disfrutar de las jornadas de esquí como la boutique Viladomat Signature.

El alojamiento cuenta 150 habitaciones amplias y confortables entre suites, junior suites y habitaciones deluxe. Todas con vistas a la montaña y perfectamente equipadas.

Un entorno ideal para disfrutar de las actividades de nieve y del descanso

Park Piolets está situado a tan solo 300 m de una de las mejores estaciones de esquí de Europa, Grandvalira. Es por eso, que el alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para que los amantes del esquí y los deportes de nieve
puedan disfrutar y exprimir al máximo su estancia. El hotel cuenta con transfers directos, rápidos y cómodos para llegar en 5 minutos a las pistas.

Además cuenta con un ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’ situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu y en la que los clientes tendrán una taquilla individual donde dejar sus pertenencias. También ofrece la posibilidad de alquiler o compra de equipamiento en la boutique Viladomat Signature.

El hotel y su firme apuesta por el deporte rey en Andorra ofrece también paquetes con estancias que incluyen forfaits diarios, clases de esquí individuales y/o colectivas con monitores titulados. También incluye las últimas tendencias en el sector, como por ejemplo el esquí de montaña o de travesía, que cada vez tienen más adeptos y para los que ofrece guías especializados para descubrir rincones sorprendentes de forma segura.

Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades que disfrutar en familia, pareja o amigos: motos de nieve, actividades sobre hielo, raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y e-bikes y experiencias inolvidables como Heli-Ski.

En Park Piolets se puede disfrutar del relax y el descanso en sus más de 1.700 m2 de SPA, integrado con su entorno natural. Donde los huéspedes podrán hacer el circuito de aguas y disfrutar de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales y el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.

Una gastronomía de altura

El hotel siempre le ha prestado una especial atención a su oferta gastronómica, pero este año aún más gracias a la colaboración que tiene actualmente con dos reconocidos chefs: Josep Maria Kao y Andrea Tumbarello. En este sentido KAO Soldeu sorprende a sus comensales gracias a su alta cocina tradicional china con productos locales y deliciosos platos desde dim sums hasta uno de los platos más emblemáticos de la familia Kao, el Pato Pekín. Los clientes pueden disfrutar de un menú degustación exclusivo.

Los días comenzarán con una gran variedad de desayuno en formato buffet en el que los huéspedes podrán coger energías para disfrutar de las actividades de nieve al máximo.

La novedad de este año es el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello donde podremos encontrar una amplia variedad genuinos platos italianos para disfrutar de cenas de primera calidad observando las pistas. En él encontraremos platos tradicionales y auténticos italianos con ingredientes de primera calidad como antipasti, pizzas, risotto y una gran variedad de pastas y postres.

La oferta gastronómica se completa con el Lounge Bar y la Moët Terrace, un espacio concebido para crear un ambiente único para deleitarse en las tardes de après-ski, que se hace extensivo a todo el Lobby del hotel, donde podremos disfrutar de una carta mediterránea, la carta de KAO Soldeu y algunos de los platos de Andrea Tumbarello.

“En Park Piolets hemos avanzado hacia una evolución inteligente, el ascenso de categoría es un paso más en nuestro camino hacia conseguir la excelencia. Queremos que nos conozcan por ofrecer al cliente un servicio de calidad gracias a una oferta única en confort, gastronomía, salud, bienestar y deporte para poder hacer de su estancia una experiencia memorable”, afirma Jordi Paris, Director General de Park Piolets Mountain Hotel&Spa.

Paris, que lleva la dirección del hotel desde 2014, tiempo durante el que se ha llevado a cabo un gran proyecto de remodelación y reposicionamiento del hotel consiguiendo premios como el Certificado de Excelencia y el Travelers’ Choice de TripAdvisor, el mayor honor que otorga la plataforma con las opiniones de millones de viajeros y es que Park Piolets está entre el 1% de los mejores hoteles en las categorías: “Andorra”, “Viajar en familia en Andorra”y “Mejor Atención al cliente en Andorra”.

“Desde 2014 hemos impulsado un gran cambio que nos ha permitido ser un hotel de referencia en Andorra. En el centro de nuestra estrategia siempre hemos tenido al cliente y su satisfacción, esto nos ha llevado a orientarnos al servicio, a la calidad y a la innovación”, añade Paris.

También desde el pasado año, el hotel entró a formar parte de Preferred Hotels & Resorts, siendo el único alojamiento de Andorra que pertenece a la compañía internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios